Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 09:08
etanol
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No me envian el Auth Code ¿qué puedo hacer?

Hola a todos de nuevo:
He enviado varios correos a ASCIO para que modifiquen el contacto administrativo pero me remite a DIGITALVOX.NAME (parece ser que esta empresa ha absorbido a iEUROPA), el último correo que he recibido era con la información de los contactos administrativo, registrante y técnico que tienen en su base de datos. He intentado ponerme en contacto con el "contacto administrativo" pero no he recibido respuesta.

Ayer envié una nueva queja a ICANN en http://reports.internic.net/cgi/regi...lem-report.cgi pero no he obtenido respuesta.

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
¿Quién figura como contacto administrativo? ¿Figuras tú, aunque sea con un email diferente? ¿Figuras como registrante?
Registrante: yo.
Contacto administrativo: DIGITALVOX.NAME (antigua iEUROPA)
Registrador: ASCIO

La nueva empresa registrante me pide como condición que sea yo el contacto administrativo porque enviará un email a dicha dirección para confirmar el inicio de la transferencia.
También les he dicho que lo envien al registrante (yo) pero me dicen que no pueden porque sus sistemas están automatizados.

Alguien me puede ayudar?? Gracias