Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 04:37
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: SOPA amenaza a Internet... ¿Preocuparse antes de tiempo?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Pues no creo yo que puedan con Google, Facebook y demás. Tienen mucha fuerza. Internet es suyo. Pasa que aquí han pasado los años, y no se estaban dando cuenta del cambio radical que supuso primero la aparición de internet, los agujeros existentes, y por último el exitazo de la Web 2.0
El problema es que estos señores - discográficas y productoras - no VIVEN realmente de lo que hacen o dejan de hacer señores como Google, Facebook, Twitter, etcétera... Estos viven de la venta de peliculas a salas de distribución y de la venta directa de discos o canciones.

El próximo día 23 se van a generar perdidas estratosféricas simplemente con el cierre de Google, Yahoo y Paypal... no digo inconmensurables, porque estoy seguro de que no se tardará en hacer una estimación REAL o muy, pero que muy APROXIMADA de la repercusión económica de este parón. Pero si te soy sincero, a ESTOS DOS poco les va a importar la posible repercusión que puedan llegar a tener por no efectuar a venta online de sus productos 1 día, 2 o incluso 100 siempre y cuando se de el SI a la SOPA, porque con SOPA en marcha, sus beneficios - teóricos - se van a multiplicar por N.

Y si, digo beneficios teóricos, porque si para "huevos" ellos por promover y aprovarla, "huevos" los mios para no comprar: música ni ir al cine
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web