Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 04:51
Avatar de mcom
mcom
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: SOPA amenaza a Internet... ¿Preocuparse antes de tiempo?

Ya me he leído la ley y realmente yo con la música y las películas online estoy completamente de acuerdo, pero el gran problema son las imágenes, que también tienen derechos de autor, esto pude implicar el cierre de ebay, olx, mundoanuncio, y cualquier plataforma 2.0. donde los usser pueden interactuar, ya que son propensos a colgar la primera foto que pillan por ahi.

No se a cuanto quieren estirar esta política, lo bueno es que los que tengamos el server en España nos regiremos por la ley Sinde que relmente lo que persigue es más pirateo de música y películas.

De todas la grandes plataformas que se hablan en este post, son plataformas muy rentables y si la aprueban no les quedara mas webs que adaptarse ya que aun así seguirán siendo rentables todas pondrán un botón de denuncia de material, las denuncias irán que vuelan, sera una caza de brujas, bien intencionada y mal intencionada.

En fin no queda otra que esperar a ver que hacen las grandes webs 2.0 y aplicar en lo posible sus modificaciones a las nuestras.
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"