Ver Mensaje Individual
  #899 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 07:51
Avatar de nacker_1
nacker_1
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 15
Sonrisa Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
En una estructura de este tipo, en la que gran parte del mérito del peso de transferencia se basa exclusivamente al linkjuice heredado del soporte principal - aka: portada de sistemas de blogs, enlaces internos de squidoo, etc - OBVIAR un posible incremento del linkbuilding via comentarios o marcadores sociales a las propias herramientas, para mi es un error.

Cuando más relevantes sean las herramientas, mayor valor de transferencia pasarán a los enlaces salientes de las mismas... No hay que ser un experto o darle muchas vueltas para ver esto...

Yo en tu situación actual, continuaria apostando por la publicación de contenido de calidad de forma interna o externa en las herramientas - si no fuera posible en la página a posicionar - e incrementaría de forma muy gradual la cantidad de enlaces entrantes de las herramientas, sin dejar de lado la consecución de algún enlace para la página a posicionar con o sin anchortext.

Por el buen camino, vas... no de eso, no cabe la menor duda

Saludines
Gracias popo!

Está claro que soy muy novato en esto del linkbuilding (inicios diciembre) y me estoy empapando a marchas forzadas...

Seguiré alimentando de forma habitual a las herramientas + socialbookmarking y lo que se me acerque (foros, comments, etc).

Si al final abro la otra vía(una estructura más), que es posible, lo haré para posicionar un conjunto de 3 keywords hermanas y compatibles y a sabiendas de que la estructura actual ya hecha y la nueva seran de una temática igual a un próximo lanzamiento de una web que estoy trabajando. Así podré empezar con una ventaja para el posicionamiento de esa web.

Sobre esto tengo una pregunta:

Si el "nombre" de las keywords aunque dentro de temática(deportes) es muy diferente, no tienen nada que ver ni por familia ni sinónimos, afectará la inclusión de un link más a la estructura para posicionar el otro proyecto? se va a dividir la relevancia?

Hasta cuantos keywords enlazadas a proyectos diferentes recomendarías usar con cada sistema como el que tengo? por ejemplo tengo 4 keywords a posiconar para 4 webs diferentes

La página que actualmente estoy posicionado está dentro de mi blog, no es un post. La página principal es muy dinámica(5 artículos originales a la semana mínimo, es de deportes). Entiendo que hay retroalimentación con la página estática, ésta me aporta la mayoría de las visitas y por otro lado al estar dentro de un blog diáriamente actualizado y con cierto "status" le debe dar cierto dinamismo a los ojos de google, es positiva esa actualización paralela?

Me suena haber leído (entre todo este laaargo tema) que el lens de Squidoo no hace falta actualizarlo(tengo 3 artículos), es verdad?

Y otra, prometo que es la última hoy: Si traduzco el lens al inglés para que no me lo peten (puedo hacerlo con un mínimo de calidad aunque no la misma que en español claro..) eso puede que afecte al posicionamiento por la keyword(que es en castellano) de mi blog (que of course :P, también es en castellano)?

Saludooos!!
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.

Última edición por nacker_1; 13/01/2012 a las 07:54 Razón: se me coló un craaaaso error jeje