Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 09:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: SOPA amenaza a Internet... ¿Preocuparse antes de tiempo?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
(...)
La piratería sí es un robo, y, en realidad, un problema más serio de lo que imaginamos. Alguna vez leí un documento de las Naciones Unidas en las que se reportaba cómo la piratería sirve para financiar a las mafias criminales o lavar dinero. Al fin y al cabo, como es "algo que todo el mundo hace", no se ve tan malo; pero al fin y al cabo, siguen siendo personas deshonestas quienes lo hacen.
Oyes campanas pero no sabes por dónde... el informe de las mafias no es por la piratería por internet, es por la piratería fisica, lo que en España se llama el "top manta" y las falsificaciones de marcas.

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Yo, en cierto modo, apoyo el espíritu que SOPA pretende dar a la Internet. Ser libre para postear lo que quieras no significa que te vas a pasar por encima de los derechos de otros y hacer lo que se te da la gana.
Sí significa que van a pasar por encima de los derechos de otros, el de la presunción de inocencia por ejemplo.

La única forma de combatir la piratería no puede ser la represión. De hecho no van a conseguir arreglar el problema mientras no se decidan a estudiarlo y afrontar los cambios.

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
A mí una vez me plagiaron un artículo. Escribí a los administradores del blog (creo que fue lacoctelera.com, no recuerdo) para que lo quiten. Me dijeron que no podían saber si el artículo era originalmente mío o no, y que no podían hacer nada al respecto.

¡Qué cómodos, no? Mi artículo sigue copiado allí y a mí no me cae un centavo de ese Adsense. No es justo.

Viendo el lado positivo... cientos de webs ladronas tumbadas por una ley como esta definitivamente nos dejaría muchísima menos competencia.
Seguro que sí, que gracias a la SOPA dejarán de copiarte. ¿Esto lo dices de verdad o en broma?


@Metacortex no respondo a lo del rock para no desviar el tema.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV