Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 23:15
Avatar de Tedel
Tedel
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: SOPA amenaza a Internet... ¿Preocuparse antes de tiempo?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Oyes campanas pero no sabes por dónde... el informe de las mafias no es por la piratería por internet, es por la piratería fisica, lo que en España se llama el "top manta" y las falsificaciones de marcas.
¿Y de dónde crees que descargan las copias los grandes piratas, si no es de Internet? Si les cierras la fuente, se les acaba reduce el negocio, ¿no crees?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Sí significa que van a pasar por encima de los derechos de otros, el de la presunción de inocencia por ejemplo.
Vamos, si tienes en un blog X enlaces a rapidshare para descargar la última película de... no sé... Almodóvar... ¿cómo vas a decir que eres inocente?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
La única forma de combatir la piratería no puede ser la represión. De hecho no van a conseguir arreglar el problema mientras no se decidan a estudiarlo y afrontar los cambios.
Según la policía (quienes enfrentan estas cosas todos los días), la única manera de acabar con la piratería es acabando con la demanda de piratería. Es decir, mientras hayan personas que compren, la habrá.

De todos modos, no creo que esta ley hable de represión de la libertad de las personas. Solo pretende echar abajo a quienes vulneren los derechos ajenos. Simple.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Seguro que sí, que gracias a la SOPA dejarán de copiarte. ¿Esto lo dices de verdad o en broma?
En mi inocencia, creo que debería tener mayor capacidad para enfrentarme a quienes me copian sin respetar los derechos de la licencia Creative Commons de mi web y sin que me cueste un centavo a mí, como afectado. Me ha pasado 4 veces ya.

Pero para aclarar, no votaría a favor de esta ley. Es claro que está hecha para apoyar a unos pocos grandes empresarios.

No obstante, sí me parece saludable que empiece a haber preocupación por acabar con los delincuentes que lucran con el trabajo ajeno. Ya hay demasiado desorden.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.