Ver Mensaje Individual
  #61 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 18:56
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: [ARTICULO] Por qué se debe programar en inglés

Cita:
Iniciado por fishdesign Ver Mensaje
@emprear Tu comentario fue el único que borré (puede decir cualquier user si borré el suyo o no) porque me pareció un mensaje troll que hace pura demagogia,

Sos el colmo @fishdesign, "publicas un Blog de opinión", con un tema, como habrás deducido del la cantidad de respuestas que originó en FDW, por demás "urticante", dejas un form de comentarios (no moderados/pendientes de aprobación), dejo, "mi opinión", en concreto que tu propuesta general, "me parece un absurdo", simplemente dije eso, ni agravios ni otro tipo de insinuaciones. Entonces, para que lo de los comentarios, para que te halaguen tus amigos?
Si yo tuviese una teoría x, y la hiciese pública, la dejaría expuesta a las críticas, y de la confrontación, que el resto de los interesados saque sus conclusiones.
¿Y sabés que es lo más cómico?
Que me parece PERFECTO que alguien escriba sus variables, funciones, nombres de clases, etc. en inglés y con valores tan convencionales como $file, de hecho Yo mismo he tenido intervenciones en distintos foros en inglés (generalmente en busca de respuestas) y he dejado mis códigos de ejemplo en inglés, con sus correspondientes comentarios en inglés (traductor mediante si se requiere)...
Y eso es tan PERFECTO como usar $archivo, $fecha, function comprimir(), etc (y me cuido de usar esas palabritas que te caen tan mal)

Desde cuando todo nuestro trabajo debe de ser universal y "opensource", si le stoy haciendo la web al dueño de la fábrica de muebles, me importa un kinoto si el entiende el código o no, lo importante es que su Web funcione. Yo no me rompo la cabeza para que mañana se aparezca el sobrino y le diga que el por la mitad de precio se la hace...por supuesto, con mi código perfectamente explicado y "universalizado", ja,ja, lindo chiste, esa es la realidad por donde vivo. A lo mejor vos tenés mejor suerte y no dependés de tu código para mantener a tu familia, yo si.

Lo dicho, dicho está, y jamás le diría a alguien que "programar" (como usas en el título), en español, es incorrecto.

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.