Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 14:16
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: ¿Cual es el lenguaje ideal para empezar a programar?

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Sobre lo que comenta @carlos_belisario de ver a que te vas a orientar más; en este punto yo difiero, ya que prefiero elegir un lenguaje que me sirva para todo, obviamente al final terminas usando varios lenguajes, pero prefiero tener esa flexibilidad.

Otra cosa, por lo que veo, no muchos programadores se casan con el primer lenguaje que aprendieron (excepto los que usan Visual Basic ), tu verás si te convence ese primer lenguaje y conforme a tu experiencia podrás elegir otra opción.

Saludos
Es que aunque un lenguaje se pueda utilizar para todos, tenemos que tener en cuenta a que se orienta mas lo que utilizamos, por ejemplo yo soy phpero hasta que me muera o muera el lenguaje o me agarre una molesta con el porque no hace algo, con el se pueden hacer app para escritorios, sin embargo estoy claro que hay tecnologías que son mejor para desarrollar para escritorio python, c, java, sin embargo creo que para la web todavía no lo cambio, por eso opino así.

Vez tocayo volvemos a diferir , Yo use visual basic y lo amaba hasta que conocí al amor de mi vida PHP, con todo y los dolores de cabeza que me da a veces , saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way