Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 17:53
gcrlink
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cali
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda en cómo conectar phpAdmin

Agradezco a todos sus respuestas y ayuda, pero entiendo que no fui yo lo suficientemente claro.

La situación es la siguiente:

Cuando inicio sesión en mi servidor de paga, escojo la opción de MySQL donde creé mi base de datos de prueba llamada: gcrlinks_database. También me deja crear un usuario para esa base de datos con nombre de usuario y contraseña. Hasta ahora bien.

Luego entro al phpAdmin que está ya instalado en el servidor, y de una aparece la base de datos que creé anteriormente. En ésta creé una tabla de dos columnas de nombre y apellido respectivamente. Pero no les agregué ningún valor todavía desde phpAdmin. La razón es por que quiero hacerlo desde código php que debo alojar en el servidor.

Bueno pero mi DUDA ES LA SIGUIENTE: Luego que ya puedo accecar a la base de datos creada con phpAdmin, cómo hago para poder comunicarme con esta e insertar dinámicamente información a la misma alojando en el servidor algún código php. O sea, utilizando un código como este:

<?php
$host="nombreHostServidor";
$user="usuarioBD";
$password="passwordBD";

$link = mysql_connect ($host, $user, $password) or die ("<center>No se puede conectar con la base de datos\n</center>\n");
?>

¿CÓMO ES QUE PUEDO ACCESAR A LA BASE DE DATOS CREADA?