Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 07:49
Avatar de latinpower
latinpower
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Canelones
Mensajes: 116
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 10
Servidor Joomla

Hola,

Soy algo inexperto en ésta área por lo cual requiero su ayuda. Tengo encargado hacer una web con Joomla, en la cual diferentes usuarios van a subir artículos (mayormente textos, muy pocas imágenes), estilo un diario.

Bien la duda era que estuve probando 2 host, instalando Joomla en ambos, el primero que probe fue ByetHost, el cual demoro(considerando que tengo una subida de 512 kbps) unas 4 (Creo que tienen un FTP bastante lento), y luego de poder subirlo al FTP e instalarlo me di cuenta que no poseía servicio de mail.

Después quice probar 000Webhost, el cual solo me demoro 1 hora en subir los 15 mb del Joomla. Este servicio si tenia webmail.

Con byethost estaría teniendo 5.5 GB, y una transferencia máxima de 200 GB al mes, mientras que con 000Webhost estaría teniendo 1.5 GB y 100 GB al mes.

En cuanto a lo que he leído, 000Webhost tiene un peor soporte, más restricciones y menor Uptime en los servers, pero parece tener un mejor rendimiento que Byethost, que vale decir que no tiene webmail.

Para concretar, lo que necesitaria es que me dijeran cuales de esos dos servidores me funcionaría mejor (en base a su experiencia) o si conocen alguno con esas prestaciones que permita un buen rendimiento con Joomla.

Gracias.