Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor Joomla

Estas en el tema de Servidor Joomla en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Soy algo inexperto en ésta área por lo cual requiero su ayuda. Tengo encargado hacer una web con Joomla, en la cual diferentes usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 07:49
Avatar de latinpower  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Canelones
Mensajes: 116
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 10
Servidor Joomla

Hola,

Soy algo inexperto en ésta área por lo cual requiero su ayuda. Tengo encargado hacer una web con Joomla, en la cual diferentes usuarios van a subir artículos (mayormente textos, muy pocas imágenes), estilo un diario.

Bien la duda era que estuve probando 2 host, instalando Joomla en ambos, el primero que probe fue ByetHost, el cual demoro(considerando que tengo una subida de 512 kbps) unas 4 (Creo que tienen un FTP bastante lento), y luego de poder subirlo al FTP e instalarlo me di cuenta que no poseía servicio de mail.

Después quice probar 000Webhost, el cual solo me demoro 1 hora en subir los 15 mb del Joomla. Este servicio si tenia webmail.

Con byethost estaría teniendo 5.5 GB, y una transferencia máxima de 200 GB al mes, mientras que con 000Webhost estaría teniendo 1.5 GB y 100 GB al mes.

En cuanto a lo que he leído, 000Webhost tiene un peor soporte, más restricciones y menor Uptime en los servers, pero parece tener un mejor rendimiento que Byethost, que vale decir que no tiene webmail.

Para concretar, lo que necesitaria es que me dijeran cuales de esos dos servidores me funcionaría mejor (en base a su experiencia) o si conocen alguno con esas prestaciones que permita un buen rendimiento con Joomla.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 08:36
Avatar de internetparadummies  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Servidor Joomla

Lamentablemente no conozco a ninguno de esos dos proveedores pero me parecen excesivos esos tiempos no?

De todas formas lo que sí te quería comentar para que ahorres tiempo es subir tus ficheros comprimidos si te es posible descomprimirlos después en el alojamiento. Podría ser interesante para tí.

En cuanto a opiniones, se lo dejo a los demás a ver si te pueden ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 18:01
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Servidor Joomla

Si no te convence ninguno de esos hosting tendrías que mirar hostings de pago, sin esos inconvenientes.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 07:48
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Servidor Joomla

Latinpower, una pregunta, la web ya esta en marcha?
cuantas visitas tiene?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 09:10
Avatar de latinpower  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Canelones
Mensajes: 116
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Servidor Joomla

No no está en marcha aún, no me decido por el host.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 10:22
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Servidor Joomla

en lo personal considero que el sistema joomla requiere necesariamente un hosting de pago para su funcionamiento no obstante puedes obtar por trabajar en local host usando xamp u otro programa que te permita volver tu compu un servidor y aunque trabajes sin la funcion mail integrada y ya luego pasarlo a un hosting de pago creeme buscando hosting gratis nunca logre conseguir uno que me permitiera trabajar a gusto y con buenas extenciones esto solo lo tienen los hosting de pago

Etiquetas: joomla, servicio, servidor, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.