Ver Mensaje Individual
  #83 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 18:40
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: SOPA amenaza a Internet... ¿Preocuparse antes de tiempo?

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
En el 2012, el mundo tecnológico se volvió más político. Es la nueva realidad de una web que será legislada y esperemos que las leyes que vengan no jodan lo que se ha generado.
Pero esto implicaría una tipo ONU pero para Internet y esto le daría una identidad al internet como un espacio "físico - virtual" parecido a las embajadas o consulados, la globalización nos llevará algún día entonces a un gobierno "mundial"?

Lo que paso con Megaupload se me hace muy raro, al final es como si yo tuviera un negocio de renta de lockers en una estación de autobuses o un aeropuerto y mañana llegara el FBI y me arrestaran porque encontraron droga en uno de los lockers que rento... el internet no se puede volver otra punto de invasión para el gobierno de USA...

Lo que si está claro es que si se desea controlar la piratería a las primeros que deberían "regañar" es a las empresas como Microsoft que ponen al alcance de todos quemadores de DVD, CD y Blue Ray, porque les extraña después que exista tanta piratería, porque no los atacan a ellos mejor?

Pero lo bueno de todo esto es que la próxima vez que quieran imponer otra de estas "leyes" deberán recordar que ya no están en la época que podían crear leyes a escondidas y que no salían a la luz a hasta muchos años después de aprobadas, y su estrategia no solo fue un fracaso sino que ahora ha creado un ejercito de millones de usuarios de internet que vigilarán hasta la mínima acción que atente contra la "libertad" en internet.

Saludos

Última edición por merino_renato; 20/01/2012 a las 18:50