Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 02:00
Fw190
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 14 años
Puntos: 73
Respuesta: [WinXP]Problema al Instalar VirtualBox

La solución es sencilla:

1. Instala el software de máquina virtual. Como ya comenté, es seguro si te lo bajas de la página oficial.

2. Crea una máquina virtual.

3. Una vez creada la máquina virtual, es como si tuvieras un ordenador sin sistema operativo. Tendrá que haber alguna opción para decirle que te arranque desde la unidad de CD/DVD (donde tendrías que poner el disco de instalación del S.O. ), o decirle que te tome como unidad de arranque el archivo con la imagen ISO del S.O. que quieres instalar. El cómo hacerlo depende de tu software de virtualización, tendrás que verlo en sus menús y ayudas.

4. Finalmente, proceder a instalar y arrancar tu máquina virtual.

El único tema es si tu software de virtualización podría trabajar con Android. Por lo que yo sé, los programas de virtualización reconocen Windows, Unix/Linux (o la mayoría de sus distribuciones), y (creo) los S.O. de Apple para máquinas con procesadores INTEL. Pueden trabajar con otros S.O., pero no está garantizado que funcionen, tú quieres instalar Android (no sé si se basa en algún otro, es cuestión de probar).

Sobre seguridad de cara a virus, lo que entre a la máquina virtual se queda en la máquina virtual. Si tienes (o crees que tienes) algún problema de virus en la máquina virtual, siempre puedes eliminarla y crear una nueva. Si pasa a la máquina real, será a través de archivos que compartas entre la máquina virtual y la real.