Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

[WinXP]Problema al Instalar VirtualBox

Estas en el tema de [WinXP]Problema al Instalar VirtualBox en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Foro,soy un Usuario Nuevo,bueno,al punto,ayer mi S.O me lanzo una BSOD (Blue Screen Of Death)(Pantalla Azul de la Muerte) y por eso decidi bajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 07:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
[WinXP]Problema al Instalar VirtualBox

Hola Foro,soy un Usuario Nuevo,bueno,al punto,ayer mi S.O me lanzo una BSOD (Blue Screen Of Death)(Pantalla Azul de la Muerte) y por eso decidi bajar el Mac OS X y el VirtualBox,para probar como era el sistema,baje el VB,pero al momento de instalarlo...


Me Gustaria que me Ayudaran :C

Paz~
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 10:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: [WinXP]Problema al Instalar VirtualBox

Yo no veo ningún problema, simplemente te está diciendo que ese programa NO está en la lista de Micro$oft y que si realmente deseas instalarlo.

Así que simplemente dale que continúe y punto.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 13:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: [WinXP]Problema al Instalar VirtualBox

Es el mismo problema el que me pasa a mí.

El PC es un windows XP SP3 y la verdad es que me da un poco de apuro,
lo dejan demasiado catastrófico.

Necesito seguridad en el intento.
Algo me dice que siendo descargado en la página oficial de VirtualBox,
es original y sin problemas ni virus

Soy un poco miedica, ¿es seguro que no pasará nada?


Gracias a los dos . Hasta luego
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 06:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: [WinXP]Problema al Instalar VirtualBox

No hay problemas de virus con los programas que te descargues legalmente de las páginas oficiales. Los problemas pueden aparecer cuando te descargas versiones pirata o craqueadas de algunos programas, muchas veces no son más que el cebo para que el propio usuario meta los virus en su máquina.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 10:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: [WinXP]Problema al Instalar VirtualBox

Cita:
Iniciado por Fw190 Ver Mensaje
No hay problemas de virus con los programas que te descargues legalmente de las páginas oficiales. Los problemas pueden aparecer cuando te descargas versiones pirata o craqueadas de algunos programas, muchas veces no son más que el cebo para que el propio usuario meta los virus en su máquina.
Gracias por la información, me resulta ser válida,pero ¿no hay problemas en este sentido?

Que quiera hacer una maquina virtual para darle más velocidad a Android,por meterle la instalación de sistema operativo y con los dos ficheros que me dicen en los foros que tengo que utilizar y uno de ellos microsoft no lo reconoce, me da un poco de reparo hacerlo. Quisiera más seguridad en la respuesta.

Usos que quiero hacer y archivos que utilizo.

Los archivos son VirtualBox de Oracle, pagina oficial:
VirtualBox 4.1.8 for Windows hosts x86/amd64 --> descarga de 87Mb
Archivo con Android: android-x86-2.3-RC1-eeepc.iso --> descarga de 84Mb

El primero me lo pone feo y en verdad el otro no sé si instalará bien android-x86,
ya que no lo he probado.

Quiero en una palabra, quiero poner una maquina virtual, para meter el sitema operativo Android,esa es la idea.

Gracias por leerlo y desearía solucionarlo. GRACIAS
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 02:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: [WinXP]Problema al Instalar VirtualBox

La solución es sencilla:

1. Instala el software de máquina virtual. Como ya comenté, es seguro si te lo bajas de la página oficial.

2. Crea una máquina virtual.

3. Una vez creada la máquina virtual, es como si tuvieras un ordenador sin sistema operativo. Tendrá que haber alguna opción para decirle que te arranque desde la unidad de CD/DVD (donde tendrías que poner el disco de instalación del S.O. ), o decirle que te tome como unidad de arranque el archivo con la imagen ISO del S.O. que quieres instalar. El cómo hacerlo depende de tu software de virtualización, tendrás que verlo en sus menús y ayudas.

4. Finalmente, proceder a instalar y arrancar tu máquina virtual.

El único tema es si tu software de virtualización podría trabajar con Android. Por lo que yo sé, los programas de virtualización reconocen Windows, Unix/Linux (o la mayoría de sus distribuciones), y (creo) los S.O. de Apple para máquinas con procesadores INTEL. Pueden trabajar con otros S.O., pero no está garantizado que funcionen, tú quieres instalar Android (no sé si se basa en algún otro, es cuestión de probar).

Sobre seguridad de cara a virus, lo que entre a la máquina virtual se queda en la máquina virtual. Si tienes (o crees que tienes) algún problema de virus en la máquina virtual, siempre puedes eliminarla y crear una nueva. Si pasa a la máquina real, será a través de archivos que compartas entre la máquina virtual y la real.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 07:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: [WinXP]Problema al Instalar VirtualBox

En verdad ya lo veo más claro y enseguida me pondré a montar
mi maquina virtual.

Gracias FW190, estaré en contacto por mensaje con vosotros

Un saludo carlos

Etiquetas: azul, sistemas-operativos, virtualbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.