Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 09:35
fr1974
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Es como dije anteriormente , creo decirlo con sentido común y creo que es realidad , pero los que somos freelances , cuantos de ustedes usan un photoshop con licencia real ? y digo más los que comen de esto , si ahora por narices les dicen que tiene que justificar que su software es real , hagan suma , aftereffects , flash , etc , creo que tendrían que desenvolsar miles de euros y su actividad al carajo como freelance ..... esto solo es una cosa y enterense bien , aquí nosotros somos ganado , ellos ordeñan al ganado y le dicen no te desmandes , haz lo que yo quiero , se un esclavo , solo trabaja , gana dinero , pero lo que ganes es para mi , ve lo que yo quiero , haz lo que yo te ordeno , cállate , no opines , si opinas te despido , si opinas te censuro , si discrepas te encierro , si haces cosa que yo pongo como ley te condeno , si quieres ser libre lo serás si no estás en este mundo , y aún así tal vez te pongamos una tasa por migración de alma a otros planos , igual lo hacen también , siento el palabro , pero estoy hasta los cojones y más , de que el mundo global , esté callado y sin rebelarse , a veces es mejor en todos los sentidos una revolución , antes que una bota en nuestras cabeza y una camara en nuestro ojete para controlar y censurar nuestra vida , que al fin y al cabo todos queremos lo mismo , vivir , disfrutar y ser meridianamente felices , un saludo