Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

FBI cierra MegaUpload

Estas en el tema de FBI cierra MegaUpload en el foro de Temas legales en Foros del Web. Cita: Iniciado por fr1974 Bueno dentro de poco si esto sigue así tampoco los freelances podremos trabajar , es decir si nos bajamos una plantilla ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 11:13
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Cita:
Iniciado por fr1974 Ver Mensaje
Bueno dentro de poco si esto sigue así tampoco los freelances podremos trabajar , es decir si nos bajamos una plantilla por ahí de tipo premium que cobran a 150 pavos y hacemos una web por 200
Eso ya es ilegal HOY, y ciertamente tenemos normas incluso en FdW en contra de ello. No hay excusa.
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 11:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Cita:
Iniciado por AlvaroG Ver Mensaje
Eso ya es ilegal HOY, y ciertamente tenemos normas incluso en FdW en contra de ello. No hay excusa.
Los extremos siempre me han resultado "grotescos" y máxime cuando no se queire entender a lo que uno se refiere o eso parece y de seguro , no se si tu estás metido en temas de desarrollo y programación , pero de seguro mucha gente freelance me comprende y si tu lo estás seguro que también

Una web "simple" o "corporativa" , realizada desde cero sin usar plantilla alguna , mínimo posee un coste de 450 a 550 euros , bien

Lo que me refería con las plantillas es ..... un cliente por lo general con esto del Joomla y WordPress , te viene y te dice , quiero esta plantilla , ok , la miras y resulta que es de JoomlaArt , esto me ha pasado a mi por cierto , comentado esto al cliente le dices bien mire la plantilla es de esta compañía y con licencia sería un coste de 125 euros la plantilla solo , luego al margen las modificaciones , los impuestos , etc

Respuesta del cliente en un 98% de los casos , PASO DE TI

Esta es la respuesta que te puedo asegurar que muchos compañeros pueden corroborar en este foro seguro , entonces lo de excusa o no excusa es relativo , para mi que es mejor ? para mi siempre me ha gustado hacer todo de cero , es más tengo infraestrucutura para hacerlo , pero es que NADIE quiere PAGAR

Cuando al principio de mi actividad yo he dicho que no , al momento ya había otra persona que se llevaba los 200 euros de otro país o indiferente , y esto si te das una vuelta mismo por trabajofreelance u otros sitios similares lo puedes verificar al momento


La gente , toda la gente en general quiere todo a dos duros , por ejemplo en el mercado anglosajón , no se cobra el proyecto , no se suele utilizar el fix price , se cobra por horas , en EEUU varias veces quise contratar a desarrolladores y me cargaban 90 dólares la hora , de India también trabajan por horas con una variable de entre 15 a 40 euros por hora , puesto que ellos los de la India te clavan en Euros y a enviar el dinero por MoneyBookers , nada de PayPal y como eso podría contar mucho más , pero en nuestro mercado , el hispano , NO , no se contempla eso , en España o en el otro lado del charco te dicen cuanto por un WordPress? o por un clon de esta web ? , me han llegado a decir por ejemplo si hacía un sitio como Facebook por 400 euros y ese es el pan de cada día


Evidentemente muchas de las webs que están actualmente funcionando , están funcionando porque mucha gente opera de este modo , que no es el mejor o el correcto nadie lo discute , pero si esto sigue así una de dos o de tres , internet se cierra , la gente paga los 500 euros que cuesta una web a medida simple o sencillamente nos vamos todos a pedir por la calle , no hay otra


Saludos


P.D : Si vas a citar un mensaje mio , cítálo por completo , porque si capturas esa parte parece decir otra cosa y se está desvirtuando lo que se quería decir .....

Última edición por fr1974; 21/01/2012 a las 12:06
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 13:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Cita:
Iniciado por fr1974 Ver Mensaje
Los extremos siempre me han resultado "grotescos" y máxime cuando no se queire entender a lo que uno se refiere o eso parece y de seguro , no se si tu estás metido en temas de desarrollo y programación , pero de seguro mucha gente freelance me comprende y si tu lo estás seguro que también

Una web "simple" o "corporativa" , realizada desde cero sin usar plantilla alguna , mínimo posee un coste de 450 a 550 euros , bien

Lo que me refería con las plantillas es ..... un cliente por lo general con esto del Joomla y WordPress , te viene y te dice , quiero esta plantilla , ok , la miras y resulta que es de JoomlaArt , esto me ha pasado a mi por cierto , comentado esto al cliente le dices bien mire la plantilla es de esta compañía y con licencia sería un coste de 125 euros la plantilla solo , luego al margen las modificaciones , los impuestos , etc

Respuesta del cliente en un 98% de los casos , PASO DE TI

Esta es la respuesta que te puedo asegurar que muchos compañeros pueden corroborar en este foro seguro , entonces lo de excusa o no excusa es relativo , para mi que es mejor ? para mi siempre me ha gustado hacer todo de cero , es más tengo infraestrucutura para hacerlo , pero es que NADIE quiere PAGAR

Cuando al principio de mi actividad yo he dicho que no , al momento ya había otra persona que se llevaba los 200 euros de otro país o indiferente , y esto si te das una vuelta mismo por trabajofreelance u otros sitios similares lo puedes verificar al momento


La gente , toda la gente en general quiere todo a dos duros , por ejemplo en el mercado anglosajón , no se cobra el proyecto , no se suele utilizar el fix price , se cobra por horas , en EEUU varias veces quise contratar a desarrolladores y me cargaban 90 dólares la hora , de India también trabajan por horas con una variable de entre 15 a 40 euros por hora , puesto que ellos los de la India te clavan en Euros y a enviar el dinero por MoneyBookers , nada de PayPal y como eso podría contar mucho más , pero en nuestro mercado , el hispano , NO , no se contempla eso , en España o en el otro lado del charco te dicen cuanto por un WordPress? o por un clon de esta web ? , me han llegado a decir por ejemplo si hacía un sitio como Facebook por 400 euros y ese es el pan de cada día


Evidentemente muchas de las webs que están actualmente funcionando , están funcionando porque mucha gente opera de este modo , que no es el mejor o el correcto nadie lo discute , pero si esto sigue así una de dos o de tres , internet se cierra , la gente paga los 500 euros que cuesta una web a medida simple o sencillamente nos vamos todos a pedir por la calle , no hay otra


Saludos


P.D : Si vas a citar un mensaje mio , cítálo por completo , porque si capturas esa parte parece decir otra cosa y se está desvirtuando lo que se quería decir .....
bueno hacer clones no le veo sentido debido a que si clonas un diseño de una plantilla comercial igual te pueden demandar por que la plantilla no es solo el código desarrollado sino el diseño y la imagen creada es un problema muy complejo que nos afecta a todo la comunidad global de empresas o freelancer de servicios de internet diseño web y hospedaje

por cierto el fbi esta muy calladito cuando apple tiene varias demandas por pirateria por parte de samsung debido a que apple ha usado la tecnologia de samsung en las ipad y los iphone cuando los van cerrar y que van a hacer llevarse los restos del cadaver de steve jobs a un calabozo
  #34 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 13:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

No se trata de hacer clones , como dije la gente quiere cosas por 200 euros , si las quiere desde cero como mínimo par aun portal corporativo o web basica se hace desde cero pero no quieren asumir los costes y can a lo que van

En cuanto a apple en EEUU hay patentes hasta por el tema de mover los dedos para aumentar las fotos al tocar la pantalla táctil , apple denuncio a varias compañías pro cosas tan ridiculas como eso y es que en EEUU , puedes patentar hasta los estornudos , es más creo recordar que apple logro parar la venta de una tablet de samsung que era de 10 pulgadas durante un tiempo , todo es dinero y política por desgracia y como cambiarlo ? , a saber .....
  #35 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 13:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Cita:
Iniciado por fr1974 Ver Mensaje
No se trata de hacer clones , como dije la gente quiere cosas por 200 euros , si las quiere desde cero como mínimo par aun portal corporativo o web basica se hace desde cero pero no quieren asumir los costes y can a lo que van

En cuanto a apple en EEUU hay patentes hasta por el tema de mover los dedos para aumentar las fotos al tocar la pantalla táctil , apple denuncio a varias compañías pro cosas tan ridiculas como eso y es que en EEUU , puedes patentar hasta los estornudos , es más creo recordar que apple logro parar la venta de una tablet de samsung que era de 10 pulgadas durante un tiempo , todo es dinero y política por desgracia y como cambiarlo ? , a saber .....
si tienes toda la razón la gente no quiere asumir los costos reales probablemente esta situación de las patentes y el cierre de sitios web llevara a que se sinceren los costos por que cualquiera puede montar una web nulled pero ahora me imagino que lo pensaran 2 veces por que puede ir a la cárcel sin importar que no estén en usa

por lo menos yo hay veces que hago trabajos basados en open source para bajar los costos por ejemplo sitios de noticias y sistemas de streaming redes sociales open source así bajo los costos al solo tener que personalizar la imagen de la web

de esta forma una web puede salir en unos 450 dolares que al desarrollarla desde cero costaria en mas de 1000
  #36 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 14:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Ahí está el tema , realmente ser freelance es rentable si se cobra la realidad de nuestro trabajo , pero mientras siga esa idea vamos mal , por lo menos la época de las webs de 25 euros han pasado , a día de hoy el que más o el que menos sabe que por debajo de 200 a 250 euros no tendrá nada , el problema vienen por ahí , precisamente el otro dia y hablando de esto del open source , me llegó una petición para crear una tienda en prestashop , la web de ejemplo que me pusieron www.mado-et-les-autres.com , es decir personalización total de prestashop , querían todo esto con los efectos de la home y todo por apenas 350 euros , la verdad que flipo mucho , como les dije eso cuesta algo más de 1000 euros , pero es como te decía , esta ley pues por un lado está bien , en tanto en cuanto si protege totalmente esto pues nos beneficiará y dará un giro , aunque también habrá que ver otras consecuencias , muchos de nosotros utilizamos programas como el dreamweaver y photoshop y tantos otros , las licencias de estos programas valen una pasta ..... y no me dirás que tu u otros los tienen con licencia , me parece que eso es algo bastante bastante distante de la realidad en un 90% de los casos ..... Saludos !!!
  #37 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 14:42
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Cita:
Iniciado por fr1974 Ver Mensaje
P.D : Si vas a citar un mensaje mio , cítálo por completo , porque si capturas esa parte parece decir otra cosa y se está desvirtuando lo que se quería decir .....
Hablando de desvirtuar ¿no se está desvirtuando el tópico con todo este asunto del precio de los sitios?. Mantengámonos en el hilo del debate por favor.
  #38 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 14:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Cita:
Iniciado por fr1974 Ver Mensaje
Ahí está el tema , realmente ser freelance es rentable si se cobra la realidad de nuestro trabajo , pero mientras siga esa idea vamos mal , por lo menos la época de las webs de 25 euros han pasado , a día de hoy el que más o el que menos sabe que por debajo de 200 a 250 euros no tendrá nada , el problema vienen por ahí , precisamente el otro dia y hablando de esto del open source , me llegó una petición para crear una tienda en prestashop , la web de ejemplo que me pusieron [url]www.mado-et-les-autres.com[/url] , es decir personalización total de prestashop , querían todo esto con los efectos de la home y todo por apenas 350 euros , la verdad que flipo mucho , como les dije eso cuesta algo más de 1000 euros , pero es como te decía , esta ley pues por un lado está bien , en tanto en cuanto si protege totalmente esto pues nos beneficiará y dará un giro , aunque también habrá que ver otras consecuencias , muchos de nosotros utilizamos programas como el dreamweaver y photoshop y tantos otros , las licencias de estos programas valen una pasta ..... y no me dirás que tu u otros los tienen con licencia , me parece que eso es algo bastante bastante distante de la realidad en un 90% de los casos ..... Saludos !!!
parte de la cuestion es que los diseñadores y desarrolladores tenemos que darle el valor que tiene nuestro trabajo y las licencias de los programas cuestan mucha pasta sin incluir el tiempo que toma aprender a manejarlos de forma profesional yo al principio comencé con una licencia pirata de adobe y no lo voy a negar asi fui aprendiendo a manejarlo hasta que compre la original para poder actualizar adobe flash me especializo en paginas flash por que fue lo que me enfoque en aprender

así hay muchos que de otra manera nunca hubieran aprendido sobretodo en países pobres donde al cambio de la moneda seria imposible tenerlo para una persona que no tuviera el dinero

y no me arrepiento en nada jajajajaja

ademas si vemos la biografia de bill gates microsoft se robo el programa de windows y asi todas las grandes empresas han robado a desarrolladores pequeños que han confiado en ellos

ahora tambien esta la alternativa del software libre que en algunos casos puede sustituir el software propietario pero en otros solo son versiones incompletas y limitadas del software propietario

en fin aveces hay que decir que no los clientes no siempre tienen la razón y yo a muchos los he tenido que dejar ir por esta razon una web diseñada por un profesional no es un pan caliente que se venderá a diario yo prefiero la mayoría de las veces ofrecer calidad y no bajos precios el que quiere un blog ahi tiene blogspot y es gratis ahora el que quiere un portal tiene que pagar el precio justo por el trabajo y el tiempo invertido
  #39 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 14:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Es también un foro de programadores y diseñadores , imagino que la ley bajo la que se cerró MegaUpload es por la SOPA , de igual modo a los que son freelances puede afectarles , en tanto en cuanto se utilice , programas , plantillas , etc ; pienso que es algo que de aplicarse afectaría a todo , de igual modo a través de MegaUpload se distribuye material de este tipo , no solo películas , etc , si bien hay que reconocer que muchos no podrían empezar su actividad o aprender sin estos programas de esta forma por el tema de licencias , si nos vamos a ceñir a la legalidad es propiedad intelectual , si lo miramos desde otro punto de vista , es un acceso a determinadas cosas que se restringen a golpe de cheque en muchas ocasiones , por un precio muy alto ..... y no son accesibles para todo el mundo que comienza ,

Por otro lado centrar la legalidad a nivel de copyright en internet está bien , pero sin abusar en términos económicos , sino medio mundo o más , se quedaría sin acceso a la cultura y no es desde luego el propósito de internet , sino tendríamos un internet de dos velocidades , uno para ricos y otro para pobres o uno legal y otro underground , es creo que muy complicado el tema y poco controlable cuando los servidores no están en territorio USA , aunque la mano Yanky pues puede llegar muy lejos

Destacar también que creo , que como se dijo , esto perjudicará a su economía , el hacer cómplices a los que por descuido en un server no sepan que tienen archivos con copyright dentro , me parece un poco fuerte , entonces las empresas de hosting que no controlen en cada servidor las webs alojadas , lo llevan claro ..... por último marcar que parte de la libertad en la red es precisamente la existencia de software libre , mucha gente puede instalarlo cierto , pero mucha gente también trabaja con el y sus modificaciones , vease plantillas como dije , etc

Esta ley puede afectar de tal modo que el trabajo se vea mermado severamente o que incluso quien venda un simple bolso de imitación deuna marca se vea perseguido y por no tener lios cierre su tienda en internet , cuando imitar no es un delito si se vende bajo otra marca , no obstante , puestos a extremar ya me creo que puede pasar todo , el caso es meter miedo , el miedo en EEUU influye mucho al ciudadano , ya se sabe como se las gastaron con una ciudadana hace unos años que se bajo unas canciones por el emule , creo que tiene que pagar multas todas su vida , ..... una barbaridad

Última edición por fr1974; 21/01/2012 a las 15:02
  #40 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 15:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Cita:
Iniciado por fr1974 Ver Mensaje
Es también un foro de programadores y diseñadores , imagino que la ley bajo la que se cerró MegaUpload es por la SOPA , de igual modo a los que son freelances puede afectarles , en tanto en cuanto se utilice , programas , plantillas , etc ; pienso que es algo que de aplicarse afectaría a todo , de igual modo a través de MegaUpload se distribuye material de este tipo , no solo películas , etc , si bien hay que reconocer que muchos no podrían empezar su actividad o aprender sin estos programas de esta forma por el tema de licencias , si nos vamos a ceñir a la legalidad es propiedad intelectual , si lo miramos desde otro punto de vista , es un acceso a determinadas cosas que se restringen a golpe de cheque en muchas ocasiones , por un precio muy alto ..... y no son accesibles para todo el mundo que comienza ,

Por otro lado centrar la legalidad a nivel de copyright en internet está bien , pero sin abusar en términos económicos , sino medio mundo o más , se quedaría sin acceso a la cultura y no es desde luego el propósito de internet , sino tendríamos un internet de dos velocidades , uno para ricos y otro para pobres o uno legal y otro underground , es creo que muy complicado el tema y poco controlable cuando los servidores no están en territorio USA , aunque la mano Yanky pues puede llegar muy lejos

Destacar también que creo , que como se dijo , esto perjudicará a su economía , el hacer cómplices a los que por descuido en un server no sepan que tienen archivos con copyright dentro , me parece un poco fuerte , entonces las empresas de hosting que no controlen en cada servidor las webs alojadas , lo llevan claro ..... por último marcar que parte de la libertad en la red es precisamente la existencia de software libre , mucha gente puede instalarlo cierto , pero mucha gente también trabaja con el y sus modificaciones , vease plantillas como dije , etc

Esta ley puede afectar de tal modo que el trabajo se vea mermado severamente o que incluso quien venda un simple bolso de imitación deuna marca se vea perseguido y por no tener lios cierre su tienda en internet , cuando imitar no es un delito si se vende bajo otra marca , no obstante , puestos a extremar ya me creo que puede pasar todo , el caso es meter miedo , el miedo en EEUU influye mucho al ciudadano , ya se sabe como se las gastaron con una ciudadana hace unos años que se bajo unas canciones por el emule , creo que tiene que pagar multas todas su vida , ..... una barbaridad
pues ya yo me tengo mi silucion igual cuando necesite descargar algo lo hago de file server en rusia y listo a ver que haran los yankys
  #41 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 15:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Jejejeje , seguro que con tal de joderlos no lo cierran en la vida ..... como decía la película del James Bond , "Desde Rusia con Amor" ..... :)
  #42 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 15:47
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Cita:
Iniciado por sdchost Ver Mensaje
pues ya yo me tengo mi silucion igual cuando necesite descargar algo lo hago de file server en rusia y listo a ver que haran los yankys
Precisamente ayer, entre algunas reflexiones, imaginé la posibilidad de que el mapa geográfico de la web pudiese cambiar radicalmente debido a este motivo. Decir ahora "Googleplex en Rusia" no suena tan descabellado como decirlo hace 2 semanas.
  #43 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 15:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Precisamente ayer, entre algunas reflexiones, imaginé la posibilidad de que el mapa geográfico de la web pudiese cambiar radicalmente debido a este motivo. Decir ahora "Googleplex en Rusia" no suena tan descabellado como decirlo hace 2 semanas.
no solo rusia la migracion de la web puede migrar tambien a brasil la india ademas de rusia que ofrecerian una estabilidad y flexibilidad por lo menos en la india y rusia ya hay una infraestructura para ello imagínense y quien va a obligar a Rusia a cerrar una web que no le guste a los yankys jajajaja por cierto megaupload va a regresar solo que no tienen dominio este fue tomado por el fbi y mantengo que fue una decision arbitraria sin orden juducial al fin y al cabo el fbi solo es una policia de un pais nada mas y actuaron de forma desproporcionada al encarcelar a los trabajadores de la empresa como no lo hicieron con los dueños de los bancos que si le robaron el dinero a millones de personas en todo el mundo

Última edición por sdchost; 21/01/2012 a las 16:04
  #44 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 16:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Los Rusos con tal de ver jodidos a los Yankis no la cerrarían en la vida , creo que es hora de que las cosas empiecen a descentralizarse , por otro lado he leido en algunos sitios que como casí toda la infraestrucutura de internet está en EEUU , igual podrían empezar a meter mano o hacer de las suyas , ya sabemos todos , espiar hasta las cuentas de gmail se ha especulado , me parece una barbaridad , pero de cualquier cosa son capaces , pero como también se ha comentado en algunos sitios evidentemente Rusia como la India son potencias con una infraestrucutura y tecnología buenísima , quien sabe si el Hostgator de hoy no se convierte en el Kovanosgator del mañana

A mi personalmente me daría igual o quizás ..... incluso sea mejor , sería Europa también , hay soluciones para todo , pero creo y eso es bueno que ya va siendo hora de que esos dos "buques" insignia como son los EEUU y la Unión Europea les vayan dando pero bien dado , sinceramente no hacen un favor a nadie , ellos quieren amoldar el mundo a su manera , censurar y controlar al ciudadano y que si el ciudadano no hace lo que ellos quieren "dentro de su libertad" , ya ellos se encargan de que lo hagan por la fuerza de la "Ley" , esto de la "Ley" me recuerda a las verdades de Fe , nadie puede discutir al papa lo que es es una verdad de Fe , lo que dice va a misa aunqeu sea una burrada , que algo sea Ley no quiere decir ni que sea Legal ni mucho menos JUSTO

Dicen que no hay mal que por bien no venga , si esto da al traste con otras cosas bienvenido sea , pero no creo que a los Yankis estos les guste , la idea de perder hegemonía y poder en la red , no obstante los millones de usuarios a nivel mundial deciden , ellos mientras ..... , que sigan intentando controlar el mundo , las decisiones , las guerras , el petroleo y el pensamiento y como no , la red claro , ..... por intentar que no quede .....
  #45 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 00:22
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Interesante todo esto, no será la primera ves que se tomen estas acciones, recuerdan eDonkey? de todos modos algo nuevo salió y saldrá de nuevo o volveremos a lo viejo con evoluciones, nada es para siempre ni perpetuo.

Lo que si es seguro es que no se puede detener la nube, internet ya es libre y no pertenece a nadie pero al mismo tiempo es de todos.
  #46 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 01:01
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
Interesante todo esto, no será la primera ves que se tomen estas acciones, recuerdan eDonkey? de todos modos algo nuevo salió y saldrá de nuevo o volveremos a lo viejo con evoluciones, nada es para siempre ni perpetuo.

Lo que si es seguro es que no se puede detener la nube, internet ya es libre y no pertenece a nadie pero al mismo tiempo es de todos.
Estoy de acuerdo. Quizás todo esto represente una etapa necesaria que tarde o temprano tenía que darse.

De hecho creo que el presente fue el mejor momento para resistir este gran golpe. Si la SOPA se hubiese propuesto/aprobado en el 2005, los defensores de lo propietario no hubiesen encontrado una oposición tan férrea.
  #47 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 02:21
Avatar de Yacobh  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: con los pies en la tierra
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Hola, lo sucedido ha sacudido los pensamientos en mi mente.. después de leer la acta de acusación, (o mientras la leía) entendí que el problema por un lado es que la gente de megaupload (o la megaconspiracion como los llaman) se estaban metiendo muy buena pasta, y me parece muy curioso que tenian un codigo que les permitía bloquear archivos de pedofilia; si tu subias un video de pedofilia que ya habia sido previamente identificado (denunciado) ellos con un algoritmo arrechisimo determinaban que era de este tipo y lo bloqueaban... luego "los defensores del copyright" preguntan porque simplemete no hacian lo mismo con los archivos con copyright...

entonces por un lado era el asunto que sde estaban metiendo mucho dinero con los contenidos de copyright, seguramente a webmaster freelancers que ganamos asi muy poco no seamos capaces de despertar esos malos sentimientos en los defensores del copyright, a menos por supuesto que se empiece una caceria de brujas...

y el otro lado del asunto es que el tema del copyright tiene que evolucionar... porque en realidad esta no es una lucha del fbi vs megaupload, es una lucha del copyright vs la evolucion de internet, y de la humanidad en general.

es como cuando empezo la fabricación en masa... los costos disminuyeron considerablemente, ahora los costos son el limite cuando tiende a cero, pero aun se puede ganar plata, por supuesto el tema económico también tiene que evolucionar, (quiza por eso lo mencionaban un un post anterior sobre lo que cuesta una web).. así cuando uno paga por un equipo celular unos 50 euros.. uno sabe muy bien que la guerra en el congo para sacar el coltan, que los niños tailandeses que ensamblan los dispositivos, que las minas de acero, que los ingenieros que diseñan, que los barcos que transportan, que todo lo que vale el telefonito ese!!, no son 50 euros... sin embargo allí esta la evolución de la era industrial, la produccion en masa, el desarrollo de un sistema economico evoluciono en ese extraño valor que tiene nuestro dinero ahora.

Entonces, como serán las cosas en el futuro? el copyright se debe flexibilizar, debe cambiar, ya somos adictos al conocimiento, leyendo la acusación que le hacían a megaupload, también me sentí culpable, pirateria.. pufff seguro que si, cuantas veces no use megaupload para hacer "pirateria"... pero evidentemente, sin "pirateria" no se puede avanzar, no ahora.. hay que cambiar las reglas del juego, o si no regresar en el tiempo y ver que vamos a cambiar
  #48 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 12:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Cita:
Iniciado por Yacobh Ver Mensaje
Hola, lo sucedido ha sacudido los pensamientos en mi mente.. después de leer la acta de acusación, (o mientras la leía) entendí que el problema por un lado es que la gente de megaupload (o la megaconspiracion como los llaman) se estaban metiendo muy buena pasta, y me parece muy curioso que tenian un codigo que les permitía bloquear archivos de pedofilia; si tu subias un video de pedofilia que ya habia sido previamente identificado (denunciado) ellos con un algoritmo arrechisimo determinaban que era de este tipo y lo bloqueaban... luego "los defensores del copyright" preguntan porque simplemete no hacian lo mismo con los archivos con copyright...

entonces por un lado era el asunto que sde estaban metiendo mucho dinero con los contenidos de copyright, seguramente a webmaster freelancers que ganamos asi muy poco no seamos capaces de despertar esos malos sentimientos en los defensores del copyright, a menos por supuesto que se empiece una caceria de brujas...

y el otro lado del asunto es que el tema del copyright tiene que evolucionar... porque en realidad esta no es una lucha del fbi vs megaupload, es una lucha del copyright vs la evolucion de internet, y de la humanidad en general.

es como cuando empezo la fabricación en masa... los costos disminuyeron considerablemente, ahora los costos son el limite cuando tiende a cero, pero aun se puede ganar plata, por supuesto el tema económico también tiene que evolucionar, (quiza por eso lo mencionaban un un post anterior sobre lo que cuesta una web).. así cuando uno paga por un equipo celular unos 50 euros.. uno sabe muy bien que la guerra en el congo para sacar el coltan, que los niños tailandeses que ensamblan los dispositivos, que las minas de acero, que los ingenieros que diseñan, que los barcos que transportan, que todo lo que vale el telefonito ese!!, no son 50 euros... sin embargo allí esta la evolución de la era industrial, la produccion en masa, el desarrollo de un sistema economico evoluciono en ese extraño valor que tiene nuestro dinero ahora.

Entonces, como serán las cosas en el futuro? el copyright se debe flexibilizar, debe cambiar, ya somos adictos al conocimiento, leyendo la acusación que le hacían a megaupload, también me sentí culpable, pirateria.. pufff seguro que si, cuantas veces no use megaupload para hacer "pirateria"... pero evidentemente, sin "pirateria" no se puede avanzar, no ahora.. hay que cambiar las reglas del juego, o si no regresar en el tiempo y ver que vamos a cambiar
esta ley es sopa es muy discutible debdido a que no puede ser tratada como un asunto de los estados undidos aunque ya fue detenida todavia esta en la sombra acechando segun el convenio berna cada pais puede limitar los derechos de autor ademas la ley sopa y pipa hablan de los derechos de autor cuando en realidad lo que hacen es exclusivamente perseguir en nombre de la propiedad industrial que son 2 cosas distintas la propiedad intelectual nace desde el mismo momento de la creacion y es el reconocimiento del trabajo de las personas naturales la propiedad industrial son las patentes de las empresas para explotar la propiedad intelectual sin embargo las leyes de usa estan centradas en la propiedad industrial solo las patentes y no la verdadera fuenta de la creacion del conocimiento la propiedad intelectual envolviendo o enmascarando todo en una maraña juridica como si fuera lo mismo cuando no lo es haciando de la burocracia corporativa obsoleta la bandera y el objetivo supremo olvidendose por completo de los derechos civiles y que los servicios de hospedaje de archivos son un servicio privado personal

las acciones del fbi violan El Artículo 12 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos" adoptada por la Asamblea General de Naciones Unidas establece que el derecho a la vida privada es un derecho humano:
"Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su correspondencia, ni de ataques a su honra o su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques."
El Artículo 17 del "Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos" adoptado por la Asamblea General de Naciones Unidas, consagra, al respecto, lo siguiente:
1. Nadie será objeto de injerencias arbitrarias o ilegales en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques ilegales a su honra y reputación.
2. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra esas injerencias o esos ataques.

tambien viola El Artículo 11 de la "Convención Americana sobre Derechos Humanos o Pacto de San José de Costa Rica" del cual estados unidos es signatario , establece:
"Protección de la honra y dignidad.
1. Toda persona tiene derecho al respeto de su honra y al reconocimiento de su dignidad.
2. Nadie puede ser objeto de injerencias arbitrarias o abusivas en su vida privada, en la de su familia, en su domicilio o en su correspondencia, ni de ataques ilegales a su honra o reputación.
3. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra esas injerencias o esos ataques."

por ciero esta es la pagina de megaupload http://109.236.83.66/ y anuncian que estan trabajando para regresar seguramente estan preparando la migracion a rusia

como cambia el mundo una vez estados unidos tuvo que contener a la rusia sovietica y ahora rusia asumio la bandera del liberalismo y le toca contener a usa

Última edición por sdchost; 22/01/2012 a las 12:20
  #49 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 12:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

de la misma forma que fue una violacion a lal ibertad de expresion y la libertad de prensa el caso wikileaks acusar a assange de que tuvo sexo con una mujer de forma casual y que luego no la volvio a llamar o a buscar es una gran ridicules entonces a bill clinton debieron decapitarlo por el caso lewinsky igual que al 90 porciento de los hombre del mundo
  #50 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 14:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Es que pensándolo bien lo de Megaupload tiene mucha tela , ..... es que ellos por sus pelotas han cortado un servicio universal que no se usa solo para ese tema , es que es un servicio que utilizan personas a título individual y también empresas para subir archivos grandes propios y compartirlos y de igual modo las personas a título particular , que derecho tienen estos yankis a cerrar todo esto ? , es que eso que están cerrando no es suyo , cada persona que ha puesto su PROPIEDAD INTELECTUAL ahí libremente debería denunciar que están violando sus derechos , es como si estoy en mi casa y alguien me cierran el objetivo de la cámara de fotos porque estoy apuntando con ella a la botella de coca cola y me dicen censurada la sd card y la cámara , es que sale cocacola en la foto y no has pagado derechos de imagen !!! , es mi foto , es mi cámara y punto , puestos a buscarle 3 pies al gato aún podríamos mejorar mucho más esto , es del todo ilegal lo que hacen estos POLICIAS DE LA TIERRA , sinceramente ya cansan estos tios , pero ya no solo estos , ojito a las nuevas normas que también se escuchan por parte de la Unión Europa , otra que tal baila y que como tal debería haberle pedido explicaciones a EEUU o algo ..... me parece increible como poco todo lo que ha pasado y sigue pasando , es el control por el control .....
  #51 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 16:56
Avatar de Nictic  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Patagonia
Mensajes: 142
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

es impresionante! megaupload totalmente cerrado y acabo de notar que filesonic tampoco esta dejando descargar! se vendra el cierre de este ultimo tambien?

saludos amigos!
  #52 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 17:28
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Pongo por caso el trabajo de escritores y músicos.
megaupload y similares ¿al cobrar por cuentas premium no esta comiéndose a estos artistas?
Ya que es mas barato hacerse una cuenta que comprarse las obras originales y megaupload no paga los derechos de las obras que aloja.

Pero por otra parte, estoy escribiendo desde una copia pirata de windows. Por eso, que futuro ven ustedes sobre la piratería en internet? si servicios como megaupload desaparecieran la gente volvería al p2p, pero es innegable el cambio de escena que vive la generación de artistas en esta época donde la piratería es moneda corriente.
  #53 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 17:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Cita:
Iniciado por cristian_cena Ver Mensaje
Pongo por caso el trabajo de escritores y músicos.
megaupload y similares ¿al cobrar por cuentas premium no esta comiéndose a estos artistas?
Ya que es mas barato hacerse una cuenta que comprarse las obras originales y megaupload no paga los derechos de las obras que aloja.

Pero por otra parte, estoy escribiendo desde una copia pirata de windows. Por eso, que futuro ven ustedes sobre la piratería en internet? si servicios como megaupload desaparecieran la gente volvería al p2p, pero es innegable el cambio de escena que vive la generación de artistas en esta época donde la piratería es moneda corriente.
la industria de la musica y el cine solo quieren llevarnos a la edad de piedra dicen que la pirateria los arruina pero cuanto dinero tienen britney spears lady gaga justin biever madona angelina joly alguen me puede decir si alguno de estos andan pidiendo limosna por que no tienen con que comer el dia en que eso pase les voy a creer

la verdad es que estas empresas son multimillonarias y quieren sacarle hasta la ultima moneda a la gente con el menor esfuerzo estableciendo un mecanismo de censura global que solo beneficia a una minoria quien establecer un monopolio sobre la informacion y las ideas por que esto es lo que enmascara la supuesta defensa de la propiedad intelectual cuando solo defienden las patentes de las grandes corporaciones afectado hasta a los verdaderos creadores que son los que deberian recibir los beneficios las empresas en usa genetalmente pagan una miseria a los musicos escritores y desarrolladores y se quedan con la mayor parte al registrar la patente industrial estableciendo que el trabajo y la creacion les pertenece cuando segun el convenio berna de naciones unidas las propiedad interlectual le pertenece a la persona que la crea no a la empresa que lo explota
  #54 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 18:07
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

sdchost, es muy valiosa tu opinión, gracias por tu aporte.
Solo que además estaría bueno que en la misma consideres a los pequeños artistas. Es decir, si el modelo de negocios de las discográficas (copyright) equivale a volver a la edad de piedra, entonces, desde tu perspectiva: ¿como deberían vender su trabajo los pequeños artistas, pequeñas empresas desarrolladoras de software, escritores, etc.? ¿Cual es su nuevo modelo de negocios?

Espero tu respuesta. Formo parte de una banda de reggae y estamos finalizando nuestro primer álbum y la verdad no sabemos bien como vender el trabajo. Estamos pensando en subir gratis todos nuestros temas a internet y no vender cd's sino más bien obtener ingresos de los recitales.
  #55 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 18:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Cita:
Iniciado por cristian_cena Ver Mensaje
sdchost, es muy valiosa tu opinión, gracias por tu aporte.
Solo que además estaría bueno que en la misma consideres a los pequeños artistas. Es decir, si el modelo de negocios de las discográficas (copyright) equivale a volver a la edad de piedra, entonces, desde tu perspectiva: ¿como deberían vender su trabajo los pequeños artistas, pequeñas empresas desarrolladoras de software, escritores, etc.? ¿Cual es su nuevo modelo de negocios?

Espero tu respuesta. Formo parte de una banda de reggae y estamos finalizando nuestro primer álbum y la verdad no sabemos bien como vender el trabajo. Estamos pensando en subir gratis todos nuestros temas a internet y no vender cd's sino más bien obtener ingresos de los recitales.
las nuevas bandas y musicos tienen en las nuevas tecnologias un amigo no una amenza solo con youtube facebook y twitter puedes llegar facilmente a miles de personas en cuanto a la musica hay muchas formas de vender 1 es plimus que te da el sistema de cobro mas un sistema de afiliados otro metodo es regnow

las paginas son

http://home.plimus.com/ecommerce/

http://www.regnow.com/

fácil rápido y no tienes que pagar nada para empezar
  #56 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 20:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

El problema es el MONOPOLIO , esos que se hacen llamar grandes , solo quieren ser MÁS GRANDES , pero hay muchísima gente que sino fuese por internet no sería conocida , con muchísima más calidad y profesionalidad que esta gente llamada GRANDE , con más ganas y por supuesto vocación , y eso es lo que les jode , por otro lado nunca me olvidaré de una frase del propio BILL GATES , cuando le comentaban del software libre y el tipo en cuestión dijo , si el software libre , POR CULPA DE ESOS TIPEJOS QUE ESTÁN TODO LA NOCHE TRABAJANDO , pues si por culpa de esos tipejos , ya ves , pues creo que sinceramente podrán cerrar megaupload y todooo lo que quieran , la única diferencia señores es que , en vez de bajarse las cosas más rápido se bajarán por otros sistemas , mejores o incluso más potentes que el P2P , así de simple , querías caldo pues toma , dos no , toma 3 tazas P3P , si tengo que desempolvar la mula , lo haré , no tengo problema


Esto no es parable , lo único que van a hacer es que desarrolladores excelentes , hagan sistemas mucho más contundentes para las descargas , y al final lo van a pagar mucho más caro , sigo diciendo , yo jamás podría hacer nada , sino me hubiese bajado muchos programas pirateados o nuleados , dreamweaver , photoshop , xara , aftereffects , swish y tantos otros , no me llegarían ni 3000 euros cuando comencé , para poder hacer frente a eso , y la mayor parte de esos programas ni me sirvieron después para el día a día

Sinceramente , esto , ya no se para , quieren cerrar , cierren , montarán los servidores en el Congo , o donde sea y nos conectaremos a ellos via ip o proxys y punto con programas mejores y mucha más rapidez

Los Yankis nunca han aprendido , cuando les dieron en el Vietnam por todos lados , no aprendieron nada , una cosa , la guerra de guerrillas diezma de mala manera y dos , cuando se le echaron un millón de vietcons encima , salieron por piernas , tirando cuanto tenían en los barcos y portaaviones para poder meter a gente

En este caso somos muchos , muchos no , millones y esto solo es un capítulo donde el perdedor ya se sabe quien va a ser , esos 3 de siempre ..... no nosotros , esto solo ha sido un preámbulo , pero no van a controlarnos , ya no pueden hacerlo .....
  #57 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 20:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Cita:
Iniciado por fr1974 Ver Mensaje
El problema es el MONOPOLIO , esos que se hacen llamar grandes , solo quieren ser MÁS GRANDES , pero hay muchísima gente que sino fuese por internet no sería conocida , con muchísima más calidad y profesionalidad que esta gente llamada GRANDE , con más ganas y por supuesto vocación , y eso es lo que les jode , por otro lado nunca me olvidaré de una frase del propio BILL GATES , cuando le comentaban del software libre y el tipo en cuestión dijo , si el software libre , POR CULPA DE ESOS TIPEJOS QUE ESTÁN TODO LA NOCHE TRABAJANDO , pues si por culpa de esos tipejos , ya ves , pues creo que sinceramente podrán cerrar megaupload y todooo lo que quieran , la única diferencia señores es que , en vez de bajarse las cosas más rápido se bajarán por otros sistemas , mejores o incluso más potentes que el P2P , así de simple , querías caldo pues toma , dos no , toma 3 tazas P3P , si tengo que desempolvar la mula , lo haré , no tengo problema


Esto no es parable , lo único que van a hacer es que desarrolladores excelentes , hagan sistemas mucho más contundentes para las descargas , y al final lo van a pagar mucho más caro , sigo diciendo , yo jamás podría hacer nada , sino me hubiese bajado muchos programas pirateados o nuleados , dreamweaver , photoshop , xara , aftereffects , swish y tantos otros , no me llegarían ni 3000 euros cuando comencé , para poder hacer frente a eso , y la mayor parte de esos programas ni me sirvieron después para el día a día

Sinceramente , esto , ya no se para , quieren cerrar , cierren , montarán los servidores en el Congo , o donde sea y nos conectaremos a ellos via ip o proxys y punto con programas mejores y mucha más rapidez

Los Yankis nunca han aprendido , cuando les dieron en el Vietnam por todos lados , no aprendieron nada , una cosa , la guerra de guerrillas diezma de mala manera y dos , cuando se le echaron un millón de vietcons encima , salieron por piernas , tirando cuanto tenían en los barcos y portaaviones para poder meter a gente

En este caso somos muchos , muchos no , millones y esto solo es un capítulo donde el perdedor ya se sabe quien va a ser , esos 3 de siempre ..... no nosotros , esto solo ha sido un preámbulo , pero no van a controlarnos , ya no pueden hacerlo .....
vean una muestra del autoritarismo de las empresas de la industria musical censuran al grupo argentino miranda por solidarizarse con megaupload

fuente http://taringadescargas.net/noticias/13740061/miranda-y-caso-de-censura-en-musimundo.html

sin duda este fue el echo mas impactante del dia, comercialmente hablando hoy en la tarde personal de la empresa "megatone" actuales dueños de musimundo citaron a
representantes
e integrantes de la
banda
miranda para comunicarles que su
musica
ya no seria promocionada ni ofrecida en sus locales,
todo porque? porque ale sergi,
cantante
de la
banda
en una entrevista esta mañana en el
programa
radial de roberto pettinato "el
show
de la noticia" , sorprendio a todos al decir solidarizarse con
megaupload
y los usuarios afectados, y estar a favor de la pirateria aca la conversacion que
saque
de otro post:
P: ¿estabas enterado de la existencia de megaupload?
A: si lo usaba mucho y no me considero un ladron. hay softwares que salen mas de $200 y muy poca es la
gente
que puede comprar esa clase de productos originales, de echo yo no conozco a nadie que lo haga
P: pero vos sos musico y supongo que
te
afectaba que en vez de que la
gente
compre tus
discos
originales, lo descargue
gratis
en 5 minutos
A: si me afecta pero no me voy a morir de hambre porque nuestras
mayores
ganancias salen de los
shows
y me conformo con que la gente disfrute de nuestra musica, antes que hacer negocio con ella, imaginate una persona con un sueldo normal quiere comprar toda la discografia de metallica se gasta mas de $300 seguro, o peor aun de
michael jackson
, tendria que tener un sueldo millonario para tenerla original o ir comprandola de a poco, o pongamos otro ejemplo uno que compra una consola ps 2 o ps 3. cada
juego
de la 2 esta al rededor de $200 y los de la 3 al rededor de $500 y la empresa que los hace es multimillonaria y le afecta poco el echo de que los bajen gratis de internet
P: pero que vos siendo musico y autor de tus propias
canciones
es lo mismo que otra banda se haga pasar por su nombre y use sus
temas
.
A: en ese sentido estaria alagado porque seria un tributo que le estan haciendo a miranda!
P: bueno supongamos que tenes un programa de
tv
, y el canal
competencia
saca un programa igual al tuyo con todas las caracteristicas identicas. no es lo mismo que
descargar
de megaupload?
A: perdon roberto pero nada que ver en ese caso seria plagio y megaupload no es plagio de nada solamente es para gente que no
cuenta
con la suficiente
economia
para comprar discos originales, ellos no son criminales, ni hacen nada malo, solo lo hacen porque de otra forma les seria imposible acceder a sus
peliculas
, series, musica, y programas favoritos
[/b][/size]
LAMENTABLE LO QUE OCURRIO Y LOS
MEDIOS
TELEVISIVOS, CALLAN
Fuentes de InformaciónEl contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas
  #58 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 09:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Es como dije anteriormente , creo decirlo con sentido común y creo que es realidad , pero los que somos freelances , cuantos de ustedes usan un photoshop con licencia real ? y digo más los que comen de esto , si ahora por narices les dicen que tiene que justificar que su software es real , hagan suma , aftereffects , flash , etc , creo que tendrían que desenvolsar miles de euros y su actividad al carajo como freelance ..... esto solo es una cosa y enterense bien , aquí nosotros somos ganado , ellos ordeñan al ganado y le dicen no te desmandes , haz lo que yo quiero , se un esclavo , solo trabaja , gana dinero , pero lo que ganes es para mi , ve lo que yo quiero , haz lo que yo te ordeno , cállate , no opines , si opinas te despido , si opinas te censuro , si discrepas te encierro , si haces cosa que yo pongo como ley te condeno , si quieres ser libre lo serás si no estás en este mundo , y aún así tal vez te pongamos una tasa por migración de alma a otros planos , igual lo hacen también , siento el palabro , pero estoy hasta los cojones y más , de que el mundo global , esté callado y sin rebelarse , a veces es mejor en todos los sentidos una revolución , antes que una bota en nuestras cabeza y una camara en nuestro ojete para controlar y censurar nuestra vida , que al fin y al cabo todos queremos lo mismo , vivir , disfrutar y ser meridianamente felices , un saludo
  #59 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 09:30
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Todo esto de la pirateria es una mera excusa para mantener la red vigilada las 24 horas, en nada va a frenar la pirateria y las perdidas millonarias que dicen tener, el cierre de los servidores. Estoy seguro que esto no representa ni el 10% de la pirateria en el mundo, pero ya sabemos como se las gastan las altas esferas, solo buscan excusas para detonar otras cosas, entre ellas los ataques de la primera guerra mundial, al supuesto ataque a pearl harbor en la segunda, las torres gemelas para ir a medio oriente, puras y simples mentiras.
  #60 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 17:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: FBI cierra MegaUpload

Y ........... Falta la tercera guerra mundial y esa va a ser gorda , IRÄN ..... sobrán comentarios , se estima la guerra para Junio y ahí se va a meter Rusia por el medio .....

Etiquetas: fbi, megaupload, pirateria, sopa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.