Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 07:25
manolo_manolo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 337
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
No se conecta a MySQL por un include

Buenas, tengo un archivo (index.php) donde se van cargando bloques de la página con varios includes, en los que hay sentencias sql.

La cuestión esque en el servidor web me funciona al dedillo. Pero en mi localhost (uso WAMPSERVER), desde ayer me lanza el siguiente error:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Host desconocido. in....

Si cargo el archivo del include se ejecuta perfectamente, pero cuando llamo a ese archivo con require_once o require o include me salta ese error.

He buscado y rebuscado por la web y no encuentro nada, a lo máximo que he llegado es que allow_url_include y allow_url_fopen tienen que estar en ON, pero esque yo ya los tengo en ON.

Llego a la conclusión que tiene que ser la configuración del local, ya que en el servidor web funciona perfect. Pero esto ocurre de la noche a la mañana, no se ha cambiado nada de la configuración...

He probado quitar comillas, cambiar de simples a dobles, de dobles a simples, rutas absolutas, rutas relativas, etc. pero nada... alguien puede echarme una mano?? Se lo agradecería un millón de veces!!!!!