Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 10:22
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: trabajar para uno mismo

lo de los 3000€ es la leyenda urbana que corre años a través de la red, entre otras muchas.

no sé exactamente qué tipos de servicios a domicilio vas a dar y/o como vas hacer las contrataciones, ya que no debes tener personal a tu cargo sin asegurar.

Sobre :
Cita:
Basicamente...... lo que quiero saber..... es si hay alguna manera de esperar a que la idea empieze a generar fondos suficientes y poder darme darme de alta y pagar mis tributos correspondientes..... porque claro dudo que la mayoria de los clientes me pidan factura........ pero claro al estar online... no se si con darme de alta en el iae para empezar seria suficiente......y cuando empieze a obtener beneficios ya darme de alta.....
Estamos en Spain, y lo que se dice favorecer al autoempleo y la pequeña empresa, como que no...así nos va...Ni con el cambio de gobierno (ya lo dice el dicho "prometo prometo hasta que te la meto, una vez metido me olvido de lo prometido"). que ilusos somos!

Si es la 1ª vez que te das de alta en RETA y eres menor 30años (hombre) y 35 (mujer) tienes bonficación. Te sale la cuota mensual por +/- 170 o 180€
http://www.portalautonomos.com/index...lta-en-el-reta


Resumiendo: Haz lo que sentido común te diga.
__________________
Saludos