Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 17:16
fr1974
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Exclamación Respuesta: trabajar para uno mismo

El sentido común me dice que al menos yo me voy a montar desde España una LTD en Londres , por que ? simple , me facilitan todo a través de diversas compañías , pago 10 libras de autónomo por tener una LTD y la desgravación por impuesto del 8% y no hay IVA como aquí , además puedo ser freelance sin ser autónomo a través de empresas denominadas Umbrella , es decir , a mi el fisco Español no me jode más , cuentas en Inglaterra y todo allí como las demás cosas pero desde España , ya os contaré más pero llevo indagando a fondo y la verdad que merece y mucho la pena , aquí si trabajas eres un cabrón y no estoy al menos yo dispuesto a que me obliguen a pagar por una seguridad social de mierda , eso debe ser optativo , el resto de las cosas me parece bien , si cobras el iva lo desgrabas después y el IRPF y todo okok , pero no el tema de la seguridad social es sangrante y es una de las principales cosas que causan problemas , es si o si ganes o no a joderse y pagar 300 pavos según tu base mínima de cotización unos 852 , es un atraco a mano armada , además trabajar hasta los 67 ? para luego que 8 , 10 años con el autobús del inserso ? prefiero pagar un plan privado de ahorro es así de simple , antes que aguantar esto , además es que eso de que vivimos en España pues que quieres que te diga .....

Si todos nosotros pensamos asi con mentalidad de Españolitos , no vamos a ningún lado , siempre vamso a tener que aguantar a los caciques , en nuestro país todo son comodones , no podemso esperar a que un gobierno cambie algo , la gente tiene que salir y decirlo , me fastidia mucho cuando dicen que el autónomo es un emprededor , y un jamón , el emprenndedor curra y es un currante otra cosa es el autónomo que se mete a la aventura empresarial con una S.L , pero el autónomo de siempre y el autónomo dependiente son explotados y con perdón , lo siento , pero puteados a más no poder

No puede ser que la "legalidad" contemple dejar sin comer a una persona que gane 800 euros , la legalidad deja de ser "legal" cuando se convierte en latrocinio y usura , la seguridad social por otro lado en España es un regimen más que corrupto , totalmente una estafa piramidal y un negocio en donde no hay dinero , la seguridad social está en plena bancarrota y en unos años veremos que gente que cotizo 30 no tendrá nada , puesto que es el dinero que pagan el que mantiene a los otros , pero nooo hay unas arcas que sustenten eso , la seguridad social está quebrada totalmente y los trabajadores en activo pagan al día las pensiones de los demás , pero en las arcas = 0 euros

El trabajo se tiene para comer , primero , para subsistir , para pro medio de el mismo llegar a cumplir objetivos , para realizarse , para poder dar a tu familia lo que es lo mejor , para crear una sociedad justa y para que todos puedan vivir , una sociedad en donde viven 4 corruptos y millones están sometidos no es así , por otro lado tenemos a los sindicatos , los máximes corruptos al menos en España , capaces de desconvocar huelgazos generales por que les endosan pasta

Si ya se , todos sabemos eso , pero nadie hace nada , es el trabajador el que tiene que decir ya no como trabajador sino como individuo que trabaja para vivir , tiene que decir NO , el asociacionismo en España es penoso , por no poner calificativos peores


Esta situación se resuelve muy fácilmente , tanto ganas , tanto pagas , es muy simple , tomar en cuenta circunstancias , situaciones personales , etc , pero sinceramente no pienso permitir que yo trabaje 15 horas al día para que se lo lleven calentito otros , mucha gente diría , búscate otra cosa sino generas 2500 pavos al mes , yo les diría , yo puedo vivir muy bien con 1500 euros en mi país , porque tengo que buscarme otra cosa ? , porque tengo qeu ser un asalariado si mi proyección profesional está bien ?

Sabemos todos , que esto , está mal , y lo seguimos permitiendo porque queremos , miren ,si un sistema social amparado en la corruptela , en la falta de dinero "real" debe irse al garete por el retrete , pues que se vaya

Y como siempre digo , prefiero vivir de pie y vivir bien y mirando al cielo , que con una bota en la cabeza y comiendo tierra y si para que existan cambios hay que ser expeditivos o todos debemos serlo , pues miren , que viva la revolución y que se arme , pero esto me recuerda épocas muy antigüas de cuando el siglo 18 o 19 , la gente subsistiendo como podía y diezmada pos los impuestos , conozco por desgracia , gente con empresas S.L , que llevan dos años poniéndolo todo para que no se hunda su negocio , pero no crean que es por el negocio que va mal noooo , es porque no tienen guita , plata , dinero para poder hacer frente a todas las mariconadas de impuestos y papeleos absurdos que hay en este país

Sin más un saludo a todos , hay que cambiar las cosas