Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 14:43
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
[WTF] Posicionar página de resultados personalizados de Google!

Hola a todos!

Aún me falta tiempo para poner en marcha el escenario multi-geolocalizado de la anterior propuesta para el EXP de la semana pasada - o era la anterior - que ya tengo una idea más o menos ABSURDA pero que puede ser francamente entretenida .oO(xD) Recien acabo de sacar de una pena-lización uno de los dominios que normalmente empleo para hacer pruebas y burradas que me ha pasado por la mente hacer algo extraño y que quizas sea interesantemente rentable .oO(Fijo que no he sido el primero en tener esta idea )

EL ESCENARIO

Aprovechando un cambio rádical de registro, diseño y arquitectura, he agregado las búsquedas personalizadas de AdSense... Y pensado en una posible utilidad, he agregado en las opciones del menú principal una enlace de "Buscar" que enlaza a la página de resultados predefinidos para unas palabras clave... mmmm ... digamos rentables.

Viendo el CTR del 33.33% y el RPM de 43 € de media desde su implantación, la verdad es que he llegado a pensar en posicionar la página de resultados a la que apunta el enlace del menú.

WTF! ESTÁ LOCO EL VIEJO?

Puede y de tirar adelante no pienso agregar más de 200 / 250 caracteres en un div flotante divertido justo al ladito del cuadro de búsqueda de personalizada de Google.

VOTAR O MORIR

Pues no queda otra que participar de forma activa en este post... Se activa encuesta TEMPORAL para que durante los próximos días podaís dar vuestra visión de si realmente me juego una nueva penalización o si dentro de lo descabellado, aun incluso puede funcionar la idea .oO(xD)

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web