Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 15:38
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: [WTF] Posicionar página de resultados personalizados de Google!

Hace un tiempo yo había hecho una pagina que la tenía cómo pruebas, la pagina tenía un promedio de 30 visitas diarias y creo que era la mayoria de crawlers, pues ni WTF idea de que era SEO.

En su momento yo estaba probando hacer url amigables con 404 y la web tenía resultados de google en ella, lo que hacía, si recuerdo bien, era llamar dentro de un div o un frame los resultados.

Lo particular era que cuando alguien hacía una búsqueda con la barra de google, la pagina redireccionaba a una url limpia y esta mostraba los resultados en el div, y ahora que mencionas el tema, creo que era posible posicionar, pues no estaba presente la url cochina que genera google.

Es decir, si alguien escribia carro en el buscador se generaba guiavikel.com/carro y eso mostraba los resultados de google y debajo los resultados del buscador interno de la web con lo que era mi primer algoritmo majunche, pero que en fin era contenido para los crawlers.

Claro, el proyecto era experimental y cómo sólo tenía 30visitas y no sabía porqué, pues desistí y nunca probé resultados. Pero que yo si creo que se pueda