Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 17:57
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Hack en mi web o cosa rara

Cita:
Iniciado por marcwolf Ver Mensaje
Pues que ponga su código en otro lao que me jode la estética xD.

Es algo raro prk sólo se ve con esa herramienta de google chrome.. y con "ver código" no se ve, y usa un montón de código y scripts, metiendolo en el head y cómo le da la gana

Creo que esta herramienta de chrome, captura todos los elementos de la página cuando esta se esta ejecutando y no cuando se ha ejecutado, y sí con IE me pasa lo mismo pero no se ve el código que se ve con chrome, este no se puede ver , no sé xqq.
Colega, estás mezclando manzanas con tornillos.
Tu código fuente, el que importa, el que analiza y procesa el navegador, es lo que tu has puesto, y no contiene ninguno de los agregados que mencionas. Esos agregados son producto de las herramientas de analisis y plugins del navegador.
El chrome-extension:// es un protocolo de uso interno de tu actual instalación de Chrome. y no molesta en absoluto, por el contrario, te vales del mismo para analizar distintos aspectos de tu Web. a los ojos de cualquier otra persona que navegue por tu página es completamente transparente.
Salvando las distancias, es como cuando Analizas tu javascript con la consola de errores de Firefox, te vas a encontrar con cosas como esta
Error: aHtml is undefined
Archivo de origen: chrome://tidy/content/tidyUtil.js
Línea: 1236

Me detengo a aclarar que ese Chrome nada tiene que ver con el de Google, es el nombre que le da Mozilla, al protocolo que utiliza para apuntar a componentes internos del navegador.

Por lo tanto, deja a un lado la muletilla de la estética y dejá de ver fantasmas donde no los hay, limitando esta observación al tema de esas famosas scripts que te aparecen en el código, no en el contenido de tu web, cuya seguridad o no, escapa a mi análisis

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.