Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 01:59
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [WTF] Posicionar página de resultados personalizados de Google!

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Hola popo. No termino de entender a dónde apunta el enlace de Buscar popo. Dices que apunta a la "página de resultados predefinidos para unas palabras clave determinadas". ¿Te refieres a una página de resultados como la que enseña google con anuncios, cuando usas el cuadro de búsqueda personalizada? No termino de entender a qué página de resultados dirige el enlace de Buscar que has puesto.
Si, quizás no haya sido muy claro en mis explicaciones iniciales... La idea es posicionar una página de resultados personalizados de Google en mi sitio, vamos... tienes el buscador interno y un enlace a la página de resultados con una consulta ya realizada... no hay mucho misterio.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No sé si he entendido bien la idea, lo que buscas es si se puede posicionar una página de resultados en Google, sí, las he visto pero no hagas pruebas con las de Adsense porque con esas puedes perder la cuenta y rapidito.
Aqui es cuando entro en conflicto con las normas de Google... Ayer era tarde y no queria enrollarme en exceso, pero tras el 1er café de la mañana como que ya tengo algo más de animo .oO(xD)

Esta mal visto hacer page sculping, por lo cual al tratarse de un enlace interno no deberia de agregarle un NOFOLLOW... la página en cuestión no tiene ni un solo bloque de anuncios de google de mi cuenta, claro esta salvando los mostrados por los resultados de búsqueda de Google... o sea = 6 .oO(xD).

Sobre políticas de calidad, bueno... son resultados de búsqueda de Google y los mismos no pueden ser indexados por los motores de búsqueda, por lo que no aportan de por sí un contenido a la página de resultados pero si ofrecen información que puede ser util para los usuarios finales, ya que los mismos verán información relacionada con uno o varios terminos relacionados con su busqueda inicial o en el peor de los casos, directamente relacionados con la temática del sitio.

Así que mi conclusión es que la parte de la calidad vendrá dada por el bloque o bloques de texto que agregue al principio o al pié de la página de resultados, que será la única parte indexable de la página en cuestión...

¿Penalizable? Igual me falta otro café - en serio - pero no veo que entre en conflicto con ninguna de las normas y políticas de Google, aunque puede que este en un error .oO(Creo que @Mizano tiene un mayor conocimiento de estas manterias que yo de largo).

Saludines - me voy a por el 2do café -
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web