Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 10:31
sextasilon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Información [Pedido]Ejercicios de Php y mysql

Hola a todos, como dice el titulo queria pedirles por favor si me pueden recomendar ejercicios para realizar en php y mysql.
A que me refiero?, basicamente, quiero que me den ejemplos de aplicaciones que te permitan aprender mas de php y mysql, por ejemplo, un carrito de compras,login, utilizar X metodo para aumentar la seguridad de un registro, como realizar consultas a bases de datos sin sobrecargar mucho el servidor, etc.
Yo ya realice algunas pero quiero saber con cuales se puede obtener algun conocimiento que sirva para un futuro. No pido tampoco que me digan como se resuelve, tengo ganas tambien de hacer un esfuerzo e investigar sobre las cosas que no me salen para tener un mejor aprendizaje.
El grado de dificultad no importa, puede ser hasta la mas basica a algo complicado usando POO.
Tampoco pido algo como asignarle un valor a una variable xD.

Bueno, si me pueden dar algunos tips me serviria mucho, confio en que ustedes conocen mas del tema.
Gracias y me quedo atento a sus respuestas!.


__________________________________________________ _____


Aca voy agregando las recomendaciones que me dieron,(por si a alguien le interesa)

1-Rankings de datos de tablas
2-Ejecutar querys.txt desde php
3-sistema de login y registro con confirmación de email
4-Sistema de perfiles para usuarios con edad,nombre,etc.....(con al menos 20 tipos de perfiles)

5-Hacer una Alta, Baja y Modificación de Registros (ABM) con PHP y MySQL



__________________________________________________ _____