Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 11:12
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: como puedo declarar una variable php dentro de un archivo .js

buenas,
no tengo muy claro en que ámbito quieres hacer qué. sin embargo, te recalco que php se ejecuta en el ámbito del servidor mientras que javascript se ejecuta en el cliente. lo que significa dos factores importantes: primero se ejecuta php y luego javascript; y ambos lenguajes no se entienden entre sí. en tu caso particular tienes otro detalle a considerar. hasta donde tengo entendido, el proceso php iniciado cuando el navegador realiza la petición al documento *.php es distinto al proceso del archivo *.js. es decir, que las variables que se inician en uno no se comparten en el otro porque son dos peticiones http distintas. a mi entender, tendrías que utilizar variables de sessión. por otro lado, debes considerar que si tienes código php en el archivo *.js, el servidor debe estar propiamente configurado para que también analice los archivos *.js. si no puedes configurar el servidor, entonces debes crear un proceso php para generar un archivo javascript. y recuerda, el código php se interpreta primero antes de enviar el contenido al navegador, de modo que no es posible iniciar un código php en un momento particular de la ejecucción de javascript.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.