Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 13:15
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: trabajar para uno mismo

he hecho webs corporativas y tiendas online +3000€. No me dedico al desarrollo web, sólo lo hago si salen buenas oportunidades o para clientes de confianza,ya que me dedico al desarrollo de soft. empresarial.

Crees que no me encuentro clientes que te rechazan los ptos.? Claro. Pero es normal. Pero lo que no voy a hacer es bajar mi tarifa un 60 o 80%. Si alguien NO puede permitirse pagar por un software o una web que mire alternativas gratuitas, pero que no esclavice al personal.

Cita:
yo he tratado con gente de muchas empresas y los de las empresas son más cutres y chorizos que un particular , uno de una empresa como hace poco me vino y que tenía veleros , quería una web y me empezo a regatear para un wordpress por 250 pavos , y el trabajo al final se hizo pero con nuestras normas , no solo eso quería factura , el iva en los 250 euros , quería pagar por paypal y de paso como le dije yo una negra que te baile vamos
Algunos de los que más tienen son lo que luego peor pagan...

Cuando alguien te regatea ya demuestra el poco respeto a tu profesión. Por lo que es mejor evitarlos. Salen caros o te salen con líos.

Enfócate a la calidad y huye los que sólo buscan barato. Por lo que deberás cambiar tu estrategia de coger clientes. Y es normal que te rechacen ptos. Tú piensa que como consumidor antes de comprar o contratar un servicio también miras y miras.

Cita:
En cuanto a lo que comentas del RETA si sabes algo más , aunque lo he mirado y nadie me contesta nada solo encogiendose de hombros pues la verdad que te lo agradezco y mucho
Pues como era del anterior gobierno...pero que yo sepa sigue igual, para 2013, en el que se podría cotizar a media jornada (luego si veo un enlace te lo pongo)


No obstante próximamente vendrá la Ley de Emprendedores, que ya está cerca (¿marzo de 2012?)
__________________
Saludos