Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 03:21
Avatar de atoleon
atoleon
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Asuntos Legales

Buenas

En primer lugar pedir disculpas por si no he elegido la sección correcta para publicar este post, pero la verdad es que no he encontrado ningún apartado dedicado para esto.

He creado una web donde cualquiera puede crearse una cuenta y subir contenido. La web es para adultos y entre otras cosas para poder registrarte y publicar debes cumplir dos requisitos indispensables que son "ser mayor de edad" y "que el contenido subido sea tuyo y/o tengas el derecho a subirlo". Para "asegurarme" de que eso es así simplemente creo un aviso legal que el usuario debe aceptar para poder registrarse. Mi pregunta es si eso es válido ante un juez. Es decir, que si alguien me deuncia por que es menor de edad o porque dicho contenido pertenece a otra persona podría excusarme en que el usuario en cuestión leyó y aceptó las condiciones y es él el responsable. Vamos, que si la típica clausula de "acepta las condiciones" de todos los formularios de alta son concluyentes o al no haber nada firmado no sirve de nada.

Saludos a todos y mil gracias de antemano.