Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 12:59
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: trabajar para uno mismo

Cita:
Iniciado por fr1974 Ver Mensaje
La ley de emprendedores , pues como eso sea para los menores de 28 años , vamos jodidos ..... aparte que yo no voy de emprendedor , es que siempre estamos con eso , si trabajo para mi , coño , no voy de emprendedor joer , simplemente busco currar y ya está pero no quiero ser ningún empreario ni montarme un negocio , me busco mi curro pero no para ganarme 7000 euros al més , es decir soy un currante sin más como cualquier otro , pero que dado como está el mercado laboral , no queda otra , es que tannnnnnn complicado es entender que si alguien no me da curro me lo busque yo y me paguen , es que , que tiene eso que ver con ser emprendedor o empresario , no es ser emprendedor es salvar tu culo y poder comer , haciendo cosas para las cuales eres útil y vales , es que los conceptos están muy equivocados , quien quiera ser empresario que monte una SL , pero yo queiro trabajar , punto pelota s
pues como la mayoría de los autónomos o microempresas de este país.

Pero debes encuadrarte de alguna forma (para lo bueno y lo malo), ya sea como profesional autónomo, sociedad limitada, comunidad de bienes, etc.

Tener una sociedad limitada no implica ser un magnate. La mayoría somos microempresas. Gente trabajadora. pero qué debes estar encuadrado de una forma u otra (derechos, fiscalidad, ....) No estamos en la selva.

sobre precios web:

Tampoco te hagas falsas ilusiones. El que no te compra una web ahora por 3000€ no te la va a comprar mañana. Ratas y caraduras(que infravalorizan el trabajo del desarrollador) los habido antes de la crisis, durante y los habrá después.

A lo mejor no hablamos del mismo tipo de web. No digo 3000e por 4 htmls! Y eso no es nada. Pregunta a compañeros del foro o cualquier empresa con trayectoria que es lo que viene cobrando. si hay calidad claro.

Está claro que estamos en una mala época. Pero creo que es el momento de renovarse o morir.
__________________
Saludos