Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 18:04
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [EXP] Incrementar tráfico gracias a la geolocalización de carpetas en Goog

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Estate muy atento a las páginas que ya están posicionadas no pierdas posicionamiento por el cambio de geocalización del sitio a nivel general.
Para que te hagas una idea, es la página que paga mi hipoteca no le pierdo ojo .oO(xD)

De momento no hay cambios en la clasificación para los uuuuuuuufffff 12 ó 13 terminos principales para los cuales esta posicionado el invento, supongo que el peso de los enlaces entrantes desde dominios .es estará obrando el milagro... aunque creo que aún es muy pronto para hablar, sobretodo tras ver la "agilidad" que esta teniendo Google para ver y aplicar los cambios.

Para mi que desde la incorporación de PANDA, hay una cierta lentitud interesante en Google a la hora de representar este tipo de cambios, supongo que por la estabilidad ejercida por los "sitios de calidad" en el TOP 10 .oO(Aunque veo cada história ahora en el patio donde me he metido que mejor ni contarlo) Con este tema de la geolocalización la verdad es que va todo un poco lento. Por lo rápidin que va, acabo de abrir un nuevo escenario de pruebas - dominio diferente que anteriormente estaba indefinido - para ver como evoluciona el posicionamiento de varias entradas en Google.es tras definir España como referente geográfico

Y pssssssssssssssssss una cosa os digo, por esta semana ya tengo bastante mareado a Google con temas, pruebas, indexaciones, reenvios de sitemaps e histórias... asi que riau!!! Ni un cambio, prueba o experimento más.

Aprovecho para comentar que desde YA voy a estar OUT. Tengo que preparar un nuevo proyectito - muy,muy,muy mini - pero tengo que mirarmelo con cariño, pues quiero basarlo en WP y tendre que programar por lo menos 1 ó 2 páginas e integrarlas en el bicho ese .oO(Aisssssss el analisis, la quinta esencia de la perdida de tiempo ante CMS que no te molan un pelo) por no hablar de lo CUCO que tendre que dejar el diseño SI o SI para una prueba que llevo muchoooooooooooooo tiempo queriendo hacer xD

Ale!!! Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web