Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 10:36
carolina3
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 237
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
requiere_once no conecta

muy buenas tengo un archivo en php que requiere de la llamada a la base de datos pero si coloco la linea :

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. require_once('./Connections/blueberryswebtiendas.php'); ?>

no me funciona me marca un error en la misma linea

en cambio si configuro con el nombre de ususario contraseña y la base de datos en el script si funciona anulando la linea de requiere_once pero claro preferiria que funcionase con la llamada al archivo conections

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. if (isset($_GET['tienda'])) {
  3. $tienda = $_GET['tienda'];
  4.  
  5.  
  6.        
  7.         $link = mysql_connect("localhost","root","");
  8.         mysql_select_db("blueberryswebtiendas",$link);
  9.        
  10.        
  11.         $sql = mysql_query("select count(tienda) as total from tienda where tienda = '$tienda'",$link) or die (mysql_error());
  12.         $array = mysql_fetch_array($sql);
  13.        
  14.         if ($array['total'] > 0) {
  15.        
  16.         ?>
  17.         <input name="tienda" type="text" id="tienda" value="<?php echo $tienda; ?>" size="32" onblur="busca(this.form.tienda.value)" />
  18.         <span class="forminicio" ><?php echo '&nbsp;&nbsp;&nbsp;Ya existe esta tienda'; //aqui colocas el diseño que quieras ?></span>
  19.        
  20.    
  21.         <?php
  22.         } else {
  23.         ?>
  24.        
  25.         <input name="tienda" type="text" id="tienda" value="<?php echo $tienda; ?>" size="32" onblur="busca(this.form.tienda.value)" />
  26.         <span class="forminicio"><?php echo 'Disponible'; //aqui colocas el diseño que quieras ?></span>  
  27.        
  28.         <?php
  29.         }
  30. }
  31.  
  32. ?>

es decir si configuro la variable $link con los datos funciona por que no me funciona con requiere si parece estar bien no entiendo