Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 14:59
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
No hombre, no me pongas presión! :P
tanto como presión, lo que se dice presión... no creo que más de la que tengas cualquier viernes de fin de mes a última hora tras ver números y clasificaciones generales .oO(xD)

La verdad es que me ha llamado enormemente el cambio de formato, creo que va a ser un evento bastante instructivo, sobretodo -espero- en lo concerniente a PANDA. A mi el nuevo bicho de Google por momentos me esta dejando algo desconcertado, tanto en proyectos personales como en algunos de los resultados conseguidos para algunos proyectos externos.

Pero ya puestos a pedirle al genio, me gustaría que en algún momento de la charla de PANDA se hablará de penalizaciones por contenido duplicado interno - supongo que el más habitual - tiempos de recuperación tras adaptar contenidos y solventar problemas y un largo etcétera que controlaís de largo mejor vosotros que nosotros pobres y humildes PADAWANS del SEO

Saludos

PD.: Y hombre... creo que después de los últimos 12 meses que llevas ponente en eventos y congresos, esto ya te sale "rodao"
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web