Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Estas en el tema de 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012 en el foro de SEO en Foros del Web. Pues aún arrepintiendome en parte por no poder asistir al último ClinicSEO, este martes si o si, tocará bajar a BCN para asistir al evento ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 11:19
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Pues aún arrepintiendome en parte por no poder asistir al último ClinicSEO, este martes si o si, tocará bajar a BCN para asistir al evento gratuito de la ciudad condal - amos, Barcelona - en el que participaran entre otros @HiAll.

El formato por lo que veo a cambiado y en esta ocasión se realizará una "mesa redonda" en la que se tratará con el resto de participantes de temas como:
  • Tendencias SEO para el 2012
  • Google PANDA
  • Google +
  • Nuevos jugadores...
En resumen, me parece más que interesante algunos de los temas - por decir que todos - los que se tratarán en esta ocasión y creo que el cambio de formato puede hacer que la charla sea sin lugar a dudas mucho más distendida y didactica, así que os animo a asistir.

Podéis encontrar toda la información del evento, lugar, hora y ponentes en este enlace.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 14:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

No hombre, no me pongas presión! :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 14:59
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
No hombre, no me pongas presión! :P
tanto como presión, lo que se dice presión... no creo que más de la que tengas cualquier viernes de fin de mes a última hora tras ver números y clasificaciones generales .oO(xD)

La verdad es que me ha llamado enormemente el cambio de formato, creo que va a ser un evento bastante instructivo, sobretodo -espero- en lo concerniente a PANDA. A mi el nuevo bicho de Google por momentos me esta dejando algo desconcertado, tanto en proyectos personales como en algunos de los resultados conseguidos para algunos proyectos externos.

Pero ya puestos a pedirle al genio, me gustaría que en algún momento de la charla de PANDA se hablará de penalizaciones por contenido duplicado interno - supongo que el más habitual - tiempos de recuperación tras adaptar contenidos y solventar problemas y un largo etcétera que controlaís de largo mejor vosotros que nosotros pobres y humildes PADAWANS del SEO

Saludos

PD.: Y hombre... creo que después de los últimos 12 meses que llevas ponente en eventos y congresos, esto ya te sale "rodao"
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 15:15
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
No hombre, no me pongas presión! :P
A la vejez viruela se nos va a volver tímido...

Dale duro, popobcn, exprímelo y sácale toda la información que puedas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 15:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

yo tambien soy de Barcelona, vivo cerca del lugar (2 paradas en metro) por lo que intentare ir!

saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 15:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

No nos vamos a centrar en el Panda Update, simplemente daremos un punto de vista sobre él.
Si te refieres a tiempos para salir... En el congreso seo ya se habló de ello ;)
Panda es un update a modo de "limpieza" que se vuelve a escanear cada 30 días aprox ( osea, una vez al mes )
Si te azota, y corriges los problemas... volveras cuando Panda asome la cabeza :)

Sobre contenido interno... si, ese es un problema ;) hay que desindexar :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 17:53
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Dale duro, popobcn, exprímelo y sácale toda la información que puedas.
Los martes de evento son malos días para pillar a @HiAll y pagarle un par de cañas, hacer un poco de linktonic's y sonsacarle algo .oO(Entre preparativos y compromisos con los invitados tienes las horas más vendidas de lo que me gustaría xD)

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
No nos vamos a centrar en el Panda Update, simplemente daremos un punto de vista sobre él.
Si te refieres a tiempos para salir... En el congreso seo ya se habló de ello ;)
Tu dame, dame en la espinita clavada del año pasado agrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Panda es un update a modo de "limpieza" que se vuelve a escanear cada 30 días aprox ( osea, una vez al mes )
Si te azota, y corriges los problemas... volveras cuando Panda asome la cabeza :)

Sobre contenido interno... si, ese es un problema ;) hay que desindexar :P
Pues no queda otra que esperar unas 2 semanitas largas más a ver que sucede... aisssssss con lo tranquilo que podría estar viviendo a estas alturas de Febrero y aquí comiéndome la cabeza esperando que el dichoso PANDA levante de nuevo la cabeza para dar patadas giratorias inversas

Aunque PANDA no sea tema de conversación, ya escuchar en primera línea diferentes puntos de vista - o puntos encontrados - al respecto de las tendencias para este año tal y como se estan barajando las cartas, ya rentabiliza de largo el viajecito para BCN .oO(xD)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 02:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Yo aunque me este iniciando, también me propusieron ir, a ver si puedo asistir, me llama realmente la atención lo que están haciendo los de clinicseo, muy interesante!
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 03:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 154
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Un martes ! la gente trabaja !! :(
__________________
Cuponarium / Solo2x1
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 04:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Cita:
Iniciado por blogvillo Ver Mensaje
Un martes ! la gente trabaja !! :(
Por desgracia para mucha gente esta frase no es verdad, volviendo al tema, si es una mesa redonda habra plazas limitadas y si es asi aprovechando que es gratis ¿teneis pensado retrasmitirlo y asi podriamos apuntarnos mucha mas gente que no vivimos cerca?.
__________________
Liberar moviles

Cables largos
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 05:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

suelen hacerlo últimamente desde bcntalk haciendo un streaming en directo, si no en unos días lo cuelgan en youtube
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 05:56
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Plazas reservadas? Mmmmmmm al único que asisti ni me pidieron la entrada de ticketea .oO(xD) y espero que mañana tampoco, porque me acabo de quedar oficialmente sin impresora. Eso sí, llegué pronto... bastante pronto y la sala se llenó sino por completo con un casí bastante elevado por lo que recuerdo
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 06:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

No se pidió ticket porque no se había superado el límite de la sala :)

Pero en el anterio tuvimos que pedirlo, y en este haremos lo mismo. Si lo traes en el movil es suficiente puesto que validamos el ticket con el QR, o en su defecto con tu nombre... estarás en la lista :P

Sentimos mucho que la gente que trabaja hasta tarde no pueda venir al evento, pero no podemos hacerlo en otras fechas. Lo sentimos.
Sobre los videos... ya no los colgamos :( Si hay streaming, pero aparte de eso... ya nada más.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 14:13
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Pues acabo de revisarlo de nuevo... xD Por un momento pensé que había puesto "popo" como nombre y "bcn" como apellido .oO(Como para confirmar mi identidad con mi cambio de look xD)

Yo supongo que llegaré antes para ir directito al BAR a tomar un café para estar bien despierto

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 01:37
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Bueno, bueno, bueno... Al final el ClinicSEO de ayer fue un poco... mmmmm ¿raro? ¿distendido? ¿participativo?

Se tocaron muchos temas, la participación de algunos miembros del publico fue apoteósica al hablar de la "CALIDAD" de los resultados de búsqueda y por momentos me sentí animado a participar cuando se tocarón temas relacionados con el rich snippets y la clara orientación a la CONVERSIÓN de nuestro querido amigo Google con los cambios que esta realizando en las búsquedas...

Fue un evento bastante distendido y abierto, ví muchas - muchas - personas tomando apuntes .oO() sobretodo al respecto de la socialización de los proyectos en las redes sociales. Aunque por momentos se desivaran los temas haciendo off-topics que provocaron que se centralizara el evento a temas muy ligados al link building y en casos bastante particulares de algunos de los asistentes, que supongo que sacarón algo en claro

Escuche algo sobre una nueva jornada de SEO en el mes de marzo, en el que también asistiran los amigos de ClinicSEO para realizar un evento - si no entendí mal - antes del mediodía, pero ni he tenido tiempo de buscar la info... así que a buscar toca

El próximo evento de ClinicSEO se efectuará en el eShow Barcelona, más info e inscripción - futura - en el siguiente enlace

Saludos

PD.:Para variar, me descubrí saliendo a mil por hora por temas familiares que no vienen al caso, sin darme tiempo ni a despedirme ni a pensar en pararme a charlar con HiAll y hacer un poco de contrabando de enlaces aissssss
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 22/02/2012 a las 01:44
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 05:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Si, la verdad es que tu desaparición me dejo un poco descolocado, me hubiera gustado charlar contigo un rato. La próxima vez será.

Antes que nada, debo pedirte disculpas puesto que Google Panda no salió en la charla, y es que el "problema" de generar debate con el público aveces hace que se desvien los temas y reconducirlos sean complejos.

No pretendia ser un evento práctico sino intentar sacar ideas de hacia donde puede ir dirigido Google... y que es lo que está pasando.

Si puedo ayudarte en algo... envíame un privado y lo comentamos xD
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 05:58
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

@HiAll, peor me sentó a mí... que para 2 veces que asisto, 2 veces que tengo que salir practicamente por piernas o minutos antes de que termine el evento.

Pero la charla AYUDO a más de uno, eso lo tengo más que claro y es algo de lo que teneís que ser conscientes. Desde mi "sitio" pude observar como más de 4 ó 5 personas no dejaban de tomar apuntes, para mí siendo una charla completamente abierta, con intervenciones más o menos acertadas - por los off topic lanzados - tratando de temas que salian practicamente en modo brainstorming, creo que es todo un logro .oO(Amén del lleno absoluto)

Y una cosa te digo, ahora mismo no cambio "el primer espontaneo de la tarde" por una charla sobre PANDA .oO("Google y los resultados de calidad" aissss que risas - creo que kico tiene un serio problema de expresión fácil y muscular, el pobre tipo salió por piernas a los 10 min de su intervención, no sé si por mis risas o por la cara que le puso kico o simplemente por que tenía prisa mmmmm)

Acabo de pillar las entradas para el eShow del mes que viene, ahí si que respirare más tranquilo .oO(Espero xD) y al tratarse de jornadas bastante extensas fijo que si no tienes prisas o compromisos, hasta un café nos tomaremos.

Por cierto, si hoy dejo listo para sentencia 2 páginas que tengo en el candelero para hacer un par de pruebas, me pondré de pleno en algo relacionado con e-commerce, así que no os asustéis si os envío ha analizar mi proyecto para el próximo Clinic

Saludines!

Pd.: Ah!! Gracias por el ofrecimiento! fijo, fijo, fijo que tarde o temprano terminaré preguntandote algo al respecto de una prueba que estoy realizando
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 06:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Lástima que esté en Valencia y no pueda acudir, aunque tiene pinta de ser bastante interesante.

Para próximas ediciones, se podía gabrar en audio o vídeo y hacer un podcast y más reseñas.

Saludos!
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 07:28
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Cita:
Iniciado por gentlemarc Ver Mensaje
Lástima que esté en Valencia y no pueda acudir, aunque tiene pinta de ser bastante interesante.

Para próximas ediciones, se podía gabrar en audio o vídeo y hacer un podcast y más reseñas.

Saludos!
Hay un streaming del evento en vivo y en directo... Pero como ha comentado @HiAll un poco más arriba, no se volverán a colgar los videos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 10:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 98
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

yo ni siquiera vivo en España :( no lo pasan en en vivo de casualidad? :(
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 18:32
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

A ver si cuelgan los videos en Sugerencias SEO, prometemos solemnemente no difundirlos... "Lo que pasa en Sugerencias... QUEDA en Sugerencias"
__________________
Mi Negocio en Internet
  #22 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 03:53
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Hay un streaming del evento en vivo y en directo... Pero como ha comentado @HiAll un poco más arriba, no se volverán a colgar los videos
Un streaming donde??? juer esas cosas se avisan!!! que yo me estoy aficionando a los webinars ultimamente!! Los de seoMoz hacen uno cada Miercoles a las 5.30!! Ayer "Advanced tricks and tips for Landing page optimisation" Muy interesante :D
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #23 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 15:21
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
Un streaming donde??? juer esas cosas se avisan!!! que yo me estoy aficionando a los webinars ultimamente!! Los de seoMoz hacen uno cada Miercoles a las 5.30!! Ayer "Advanced tricks and tips for Landing page optimisation" Muy interesante :D
Pos te tas tardando, tradúcelos y nos los pasas, jajajajaja.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #24 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 16:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Nopidetunáaaa. No sólo quieres que los copie y los suba, también que los traduzca. Pásale la web que quieres posicionar que le dará menos trabajo seguro.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #25 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 16:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Hay un streaming del evento en vivo y en directo... Pero como ha comentado @HiAll un poco más arriba, no se volverán a colgar los videos
Juer. Pos que lástima. Porque a mi se me pasó completamente y no pude verlo en streaming.

En fin, intentaré estar más al tanto la próxima.
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 16:50
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Pues la próxima es el "eShow" niñas y niños... 2 jornaditas gratuitas en las que uno se puede llegar a apuntar a charlas de "GURUS" para hacer un café y aprender los maestros .oO(Yo he pillado sitio ya en una de ellas relacionada con el marketing de afiliación y las redes sociales) amén claro esta, de asistir al ClinicSEO y ver en acción a @HiAll y a los incondicionales de este evento.

Yo sí o sí, me pasaré ... ¿hacemos una SEOKedada? xD jajajajjaa
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #27 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 16:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Pues la próxima es el "eShow" niñas y niños... 2 jornaditas gratuitas en las que uno se puede llegar a apuntar a charlas de "GURUS" para hacer un café y aprender los maestros .oO(Yo he pillado sitio ya en una de ellas relacionada con el marketing de afiliación y las redes sociales) amén claro esta, de asistir al ClinicSEO y ver en acción a @HiAll y a los incondicionales de este evento.

Yo sí o sí, me pasaré ... ¿hacemos una SEOKedada? xD jajajajjaa
Debe ser que estoy un poco dormido Popo, pero no mantero de lo que dices.
¿cual es la próxima? ¿dónde? ¿se puede ver en streaming?

QUEREMOS SABER.

Por cierto, que tal os parece crear un tema Importante con el título de EVENTOS SEO, donde se vayan poniendo todo este tipo de charlas, congresos, conferencias, etc....ya sean gratuitos o no.

Saludets
  #28 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 17:57
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Debe ser que estoy un poco dormido Popo, pero no mantero de lo que dices.
¿cual es la próxima? ¿dónde? ¿se puede ver en streaming?

QUEREMOS SABER.
Mi respuesta, un poco más arriba... aqui de nuevo xD

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
El próximo evento de ClinicSEO se efectuará en el eShow Barcelona, más info e inscripción - futura - en el siguiente enlace
Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Por cierto, que tal os parece crear un tema Importante con el título de EVENTOS SEO, donde se vayan poniendo todo este tipo de charlas, congresos, conferencias, etc....ya sean gratuitos o no.

Saludets
Me parece más que acertado
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 18:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Alzira, Valencia
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

Yo la verdad estoy planteándome ir. He leído bastante sobre SEO e intento aplicar muchos de los consejos que leo, pero tengo miedo de ir y tener tan poco nivel y no enterarme de cosas...
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 19:33
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: 21/02 CLINICSEO - Tendencias SEO para el 2012

@Carabassa pues es mejor lamentarse de no haber entendido poco o nada, que arrepentirte de haber podido ir y no ir. He dicho.
En pocas palabras, ni se te ocurra perdértelo.
__________________
Mi Negocio en Internet

Etiquetas: 2012, google, tendencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.