Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 08:58
darkloly
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Gestor de Incidencias o Control de Ticket

Estimados, buenas tardes!

Quisiera saber si alguien me puede recomendar un software para el control de incidencias o gestor de ticket de un area de informatica y soporte.

La idea es que con este software se puedan registrar incidencias y problemas de los usuarios y a la vez asignarlos y hacerles seguimiento o bien ponerle comentarios y estados, no sé si me explico.

La idea es que corra en Windows 2008, ya que encontre algunos pero eran para Linux.

¿Alguien conoce alguno gratuito o que no sea costoso? y lo importante, que sea amigable y de facil uso, puede que los usuarios puedan abrir sus incidencias o que estas sean creadas por una persona que reciba los llamados, asi como un gestor.

De antemano gracias!