Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Gestor de Incidencias o Control de Ticket

Estas en el tema de Gestor de Incidencias o Control de Ticket en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados, buenas tardes! Quisiera saber si alguien me puede recomendar un software para el control de incidencias o gestor de ticket de un area de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 08:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Gestor de Incidencias o Control de Ticket

Estimados, buenas tardes!

Quisiera saber si alguien me puede recomendar un software para el control de incidencias o gestor de ticket de un area de informatica y soporte.

La idea es que con este software se puedan registrar incidencias y problemas de los usuarios y a la vez asignarlos y hacerles seguimiento o bien ponerle comentarios y estados, no sé si me explico.

La idea es que corra en Windows 2008, ya que encontre algunos pero eran para Linux.

¿Alguien conoce alguno gratuito o que no sea costoso? y lo importante, que sea amigable y de facil uso, puede que los usuarios puedan abrir sus incidencias o que estas sean creadas por una persona que reciba los llamados, asi como un gestor.

De antemano gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 13:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Gestor de Incidencias o Control de Ticket

¿Qué tiene de malo encontrarlos para Linux? podes disponer de un PC solo para ese fin.

Si queres algo más abierto, entonces hay varios Open Source que solo necesitan Apache+PHP+MySQL, pero NO te recomiendo que lo instales en un servidor de dominio.

Mira este: Open Atrium
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: control, gestor, incidencias, software, ticket, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.