Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 02:04
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [EXP] Incrementar tráfico gracias a la geolocalización de carpetas en Goog

Pues la cosa va lenta, es innegable; pero segura.

Nuestro primer escenario gelocalizado - Colombia - ya ha captado la "sutileza" de los cambios y en Google.com.co ya se muestra en 2da posición nuestra página geolocalizada en ese páis. Por el momento sin cambios en la representación de los sitelinks del primer clasificado - geolocalización indefinida - pero esta noche ya hemos mmmmmm sentido un PICO interesante en este y en los otros frentes geolocalizados.

En Mexico y Venezuela, al igual que en Colombia; se experimento ayer un PICO de incremento de tráfico orgánico de un 400% aprox. en momentos muy puntuales de la madrugada. Aunque según las estadísticas ninguna de las carpetas geolocalizadas fueron páginas de entrada, algo me dice - llamémoslo intuición másculina - que el cambio de páginas de acceso creo que se producirá en breve. Para ayudar un poco en el proceso he agregado un par de enlaces a estas páginas de entrada desde sitios con un PR3 / PR4 y un PA>35 - PA<50, con anchortext simpáticos y agradables a la vista.

No obstante, estos picos ya los experimente en el pasado al producirse reducciones temporales de los sitelinks por parte del primer clasificado, pero creo que en este caso y viendo ya reflejados algunos cambios, puede que en esta ocasión sea yo el que los este causando.

En fin, nos toca volver a esperar ... aunque si no recuerdo mal es algo que no había dejado de hacer con este EXP desde el principio .oO(xD)

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web