Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 20:27
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [EXP] Incrementar tráfico gracias a la geolocalización de carpetas en Goog

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Que no se entere Pandilla porque te cruje....
PANDA en este sentido, poco o nada tiene que aportar en realidad. El contenido es único, fresco, de calidad y orientado geográficamente a un grupo determinado de usuarios... aquí el osito de Google no tiene pan ni agua que beber.

Los picos son producidos por "calculos" o "re-calculos" que debe hacer Google en la clasificación al detectar nuevos escenarios geolocalizados, que pueden ser tratados puntualmente como "relevantes", lo suficientemente relevantes como para reducir el nº de sitelinks del primer clasificado... aunque claro esta, esto es una mera suposición...

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Cómo sabes que el primer clasificado tiene geolocalización indefinida?... ¿intuición masculina también?
Por el posicionamiento de la página principal en búsquedas de terminos muy concretos desde distintos TDL de Google y las propias opciones que ofrece Google a la hora de filtrar resultados de forma geográfica.

Otra cosa es entrar al trapo en la arquitectura empleada por el primer clasificado a la hora de presentar resultados también muy geolocalizados... aqui, ya no entro... los datos simplemente escapan de mi analisis de los 10 / 20 primeros clasificados .oO(Más abajo y con el tiempo que tiene el proyecto a "desbancar" buscar por buscar, es una perdida de tiempo) pero tenemos un frente común muy, pero que muy basto tanto en Colombia como en México.

Es aquí precisamente, en estos escenarios hostiles donde el "juego" de la transferencia de relevancia heredada de la raíz de la página de entrada tendrá - creo que sin lugar a dudas - un factor fundamental para quitar la MORRALLA.

¿El problema? Puuuuufff hay páginas muy, pero que muy antiguas en el TOP5 con los terminos incluidos en el nombre de dominio, en mil combinaciones y colores, sobretodo en México y Venezuela... por lo que se me antoja - ahora mismo - como una carrera de fondo que no tiene mucho sentido, sobretodo si la misma se prolonga más de 3 ó 6 meses vista, pues el panorama en las SERPS puede cambiar tanto gracias a los resultados personalizados que quizás sea una perdida de tiempo... Aunque como tampoco necesita "comer" este experimento de muchos factores externos, tampoco es que vayamos a perder el sueño con ello

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web