Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 02:45
hsocapitolio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: El poder de la firma en los foros

Saludos,

Nofollow: no tiene que ver, no aporta pagerank, pero si la pagina web en cuestion tiene un alto PR, google tomara tu backlink y lo posiciona.

Firma con Contenido Incluido Backlink: Importante, es mejor ponerlo asi, porque como dicen aqui, si solo pones el enlace entonces google podria sospechar, mi recomendacion, haslo de ves en cuando para variar.

Sirve una Firma si no Posteas?: Si, claro que si lo toma google en cuenta, no importa que no postees nunca en ese foro, SPAM, es un poco relativo decir que seria como tal hacer esto.

WMT Toma en cuenta todos los Enlaces de un foro: Google te reconoce todos los que encuentre, pero valora solamente el dominio principal, y como mucho 2 Anchor Text.

Enlaces en Web 2.0: No tengas problemas con ellos, jeje, si ya hiciste 2 backlinks, entonces has 2 mas con otras fraces claves ;)

En conclusión, si sirven los enlaces dejados en los foros, no tiene que ver nofollow ni nada de eso, no se confundan, si haces SEO, tienes que dejar enlaces en donde puedas, claro en cuanto al SPAM, creo que hablaríamos mas claro, si es dejando enlaces en blogs, pero en foro, no creo que lo sea, y es muy pero muy efectivo, me atrevería a decir que es la forma mas fácil de posicionarse, cada quien es dueño de hacer lo que quiera o crea.

Solos es mi humilde opinión y basándome en mi experiencia.

Gracias por su atencion....
__________________
Posicionamiento Seo | Views