Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 12:22
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El poder de la firma en los foros

Cita:
Iniciado por hsocapitolio Ver Mensaje
...si haces SEO, tienes que dejar enlaces en donde pueda....
Si "haces" SEO, no dejas enlaces donde sea... De hecho, más bien debes de hacer todo lo contrario... Pero por la estructuración de tu desglose de fuentes de origen de enlaces entrantes, a mi me suena a que empleas y/o utilizas alguna herramienta automatizada

Me parece que hay un poco de confusión aún al respecto de los últimos cambios realizados por Google a la "DESESPERADA" con el fin de velar por el nivel de la CALIDAD del índice de resultados y las mejoras realizadas a la hora de detectar ESQUEMAS de enlaces, contenidos duplicados - vía PANDILLA - etcétera...

Conseguir enlaces al tun-tun funcionó durante un tiempo... hoy, la cosa simplemente ha cambiado. Las firmas de los foros pueden aportar "algo" pero ni de lejos tienen el peso que puede tener 1 enlace en un espacio temático idéntico al nuestro.

Si hablamos del "poder" de la firma de los foros, pues la verdad es que creo que cada vez se esta devaluando cada vez más. Por mucho que seamos capaces de ver los 89237489234689234 mil enlaces entrantes detectados desde las WMT, los mismos tan solo reflejan una realidad = El contenido ha sido indexado y nuestro enlace seguido en algún momento por el bot. De ahí a "suponer" que Google le asigna un valor relevante mmmmmmmmmmm muy vivitos tienen que estar esos 89237489234689234 mil temas para que nuestras 89237489234689234 mil firmas tengan un valor de peso ¿verdad? Y aunque esten vivitos y coleando durante AÑOS, pensad que a lo sumo el bot se perderá en paginaciones interminables encontrarando - si cabe - más firmas que haran que el valor inicial asignado a la firma inicial pierda peso

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web