Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 14:55
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: El poder de la firma en los foros

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Si hablamos del "poder" de la firma de los foros, pues la verdad es que creo que cada vez se esta devaluando cada vez más. Por mucho que seamos capaces de ver los 89237489234689234 mil enlaces entrantes detectados desde las WMT, los mismos tan solo reflejan una realidad = El contenido ha sido indexado y nuestro enlace seguido en algún momento por el bot. De ahí a "suponer" que Google le asigna un valor relevante mmmmmmmmmmm muy vivitos tienen que estar esos 89237489234689234 mil temas para que nuestras 89237489234689234 mil firmas tengan un valor de peso ¿verdad? Y aunque esten vivitos y coleando durante AÑOS, pensad que a lo sumo el bot se perderá en paginaciones interminables encontrarando - si cabe - más firmas que haran que el valor inicial asignado a la firma inicial pierda peso

Saludos
Hola a todos:

Pues yo creo que cada uno de nosotros hablamos de nuestro entorno, por eso es que el valor de la firma de un foro, es inversamente proporcional a la fuerza de nuestra competencia.

Como ya lo he dicho antes soy muy novato en SEO, pero en mi proyecto subí en una keyword de la posicion 39 de Google a la posición 8 con solo cambiar mi firma en este mismo foro.

Porque paso esto? pues por lo que dice popobcn supongo, porque ahora parece que Google valora mucho más la calidad que la cantidad, y lo digo porque a mi me movio por encima de webs con muchos más links y años que mi proyecto.

Como dije antes no todos los paises estan tan competidos en cuanto a SEO se refiere como España, es por eso que lo que a popobcn le ayuda muy poco en España, a mi en México me pone por arriba de paginas con mayor page authority y links que el mio.

Y si fue la firma, porque yo la cambie a propósito para ver como se movia mi keyword.

En fin, en mi caso particular si que ayuda la firma en los foros.

Saludos