Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 16:47
hsocapitolio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: El poder de la firma en los foros

Bueno no vamos a entrar en disputas, estoy conversando para que no me sigan mal interpretando... ;)

1ro. cada cosa en su lugar, no es que deje enlaces en lo que te paresca una escoba, cada quien interpreta las cosas como guste.

2do. Lo peor que podria hacer yo seria utilizar herramientas automatizadas, soy el que mas odia ese tipo de practica, de hecho nunca la he utilizado :D

3ro. Los enlaces en las firmas si valen, que no valgan mucho o poco, eso solo lo sabe google y creo que ningunos de los que estamos aqui, sabremos con certeza cuanto valora google un enlace en la firma, también no solo hay 1 cosa por la que google posiciona, hay miles,0000.

4to. Como dice el amigo betic00, por esa razon si sirven, solo hay que hacer seo y ver que funciona y que no, es mi opinion.

5to. Juan Ca, es cierto, pero hay foros y son las mayorias que si te permiten ver el perfil sin registro.

Me gusta este tipo de debates, aqui aprendemos mucho de cada uno de nosotros, por eso es bueno conocer las opiniones de los demas, y ver que les funciona a unos y a otros... muy interesante el tema....

Espero seguir aprendiendo, Saludos....
__________________
Posicionamiento Seo | Views