Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 16:20
elulice
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mantener un div Visible cuando cambia la url

Cita:
Iniciado por Nemutagk Ver Mensaje
Si vas a usar pushstate() tienes que crear algún método para saber desde que página está accediendo el usuario, o en su defecto crear fisicamente en el servidor la página generada con el pushstate() y el contenido cargado desde ajax, ya que si un usuario guarda la página en favoritos y después regresa a la misma página y esta o no existe o no hay forma de que el sistema sepa que debe cargar, el usuario se encontrará que el contenido a cargar no es lo que el esperaba, así que si, es mas laborioso si es que pretendes hacerlo de forma correcta para evitar el despiste de los usuarios...
Mi idea era hacer que al clickear algo, pushstate cambie la url, detectar la url y que AJAX consulte a la página que se está redireccionando, devuelva el contenido y lo muestre en un <div>, evitando asi que se recargue toda la página y manteniendo siempre visible lo que yo quiero.por ejemplo: Pushstate redirige a user.php?user=ejemplo . user.php en verdad existe y si ingresas podrás verlo. luego de que pushstate modifica la url con un onclick disparo una funciona AJAX pasando algunos parámetros y AJAX me devuelve lo que quiero en un div. me explico ?.. ahora lo voy a hacer y después pongo como lo hice asi la proxima le sirve a alguien en cuanto a @iovan la idea no es saber si algo está oculto o no, sino que cuando la url cambie, nunca se oculte.