Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 10:19
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problema con tabla

Cita:
cuales serían las razones porque una tabla me genere problemas en la base de datos?
¿Qué tipo de problemas? Con la forma que preguntas, no se puede saber sin más datos.
Cita:
por ejemplo en el hosting que se encuentra la base de datos hay veces que no puedo acceder a phpmyadmin pero si tengo acceso a todo lo demás del cpanel.
Eso no es problema de la tabla o de la base. PhpMyadmin no es parte de MySQL, como tampoco lo es el CPanel.
Cita:
Hoy probé con sql yog exportar la base de datos, si bien es cierto me conecta perfectamente y me muestra todo.. pero al momento de exportar la base de datos me da problemas demora mucho en hacerlo...
Eso es tema de SQLYog.
Cita:
y se queda pegado justo en una tabla.. intenté exportar solo la tabla para verificar si es ella era la causal del problema y justamente así es
¿Al menos te pusiste a analizar los datos, la longitud de la tabla, algo?

Lo que quiero que te quede claro es que TU tienes un problema específico. No es un problema genérico, por lo que sin revisar la tabla, no se puede establecer la razón.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)