Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 11:32
rutame
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Canarias, España - París, Francia
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Consulta y devolución de datos formulario

Buenos días a todos.

Estoy haciendo una aplicación web la cual consta de dos partes: una web y un backoffice donde se administra y se gestionan las entradas. La aplicación está orientada a la compra-venta de automoviles; mediante un formulario se añaden los vehículos y los vendedores (cuando se realiza una compra).

Me gustaría saber como puedo hacer (no tengo ni idea por ahora) para que cuando introduzca en el formulario de vendedor, el NIF (nº identificación, carte d'identite) de un vendedor, compruebe si existe y si es así, rellene los demás campos (nombre, apellidos, dirección, etc) con los datos existentes en una tabla MySQL.

Estoy empezando con javascript. Se algo más de PHP, MySQL, Servidores, etc. Se que necesito hacer la consulta con este lenguaje de script (sería más rápido y efectivo) y se que una parte se ejecuta en el servidor y otra en el cliente... lo digo por si sirve de ayuda.

Muchas gracias a todos.

PD: Ah! si alguien quiere colaborar para mejorar la apliación estaría dispuesto a compartirla, aunque no es ninguna "joya" :)