Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 04:38
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: GOOGLE Queries Deserve Freshness -> dame hueco; que habiendo hueco, yaa yo

Cita:
Iniciado por blogvillo Ver Mensaje
Si fuerzas no sería de forma involuntaria.
Si y no... a ver, si apuestas por un modelo basado en la calidad de contenidos y tienes un espacio alojado en un sitio muy relevante de noticias, si aportas frescura y originalidad puede que sin QUERER QUERIENDO hagas que aparezca un QDF.

Forzar su aparición si o si, ya es gallo de otro cantar

Cita:
Iniciado por blogvillo Ver Mensaje
A ver si lo he entendido... para forzar esto lo haces desde un blog? Si es así, que diferencia hay entre este "post" y otro cualquiera? Solo escogiendo un contenido actual, una extensión considerable y una buena estructura ?
La diferencia rádica en que FDW es un espacio consolidado y muy pero que muy relevante ¿muestras? Pues ahora mismo gracias a este post cuando buscas "Google queries deserve freshness" no aparece otra cosa en primera posición que este mismo post

Cita:
Iniciado por blogvillo Ver Mensaje
No entiendo mucho sobre este tema la verdad y por eso me parece interesante, pero creo que faltaría algo más para que Google te posicione tan rápido en forma de "QDF" (que por cierto reconozco que no sabía ni lo que era).
Aquí es cuando entra en juego PANDA y su singular forma de ver la calidad de los contenidos - coof coof coof - o sea, realmente esto no deja de ser una apuesta al respecto del buen hacer de los mecanismos que hayan puesto los ingenieros de Google a la hora de detectar sitios de calidad.

¿Faltan cosas? Para mi que pueden faltar unos cuantos enlaces - hahahaha - y una autoridad de página / dominio superior a la actual = Nula o 1. Pero por probar, no se pierde nada

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web