Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 19:00
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: GOOGLE Queries Deserve Freshness -> dame hueco; que habiendo hueco, yaa yo

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
En fin, ya nos dirás que tal va.
Mal. xD La verdad es que por momentos se llego a dislumbrar algo aproximado a un QDF para una de las entradas relacionadas con terminios con más de 90.000 consultas mensuales posicionándola temporalmente en la 3ra página de resultados - EPIC FAILL - peroooooooooooooo todo hay que decir que justo HOY Google a finalizado la indexación total del sitio y desde mi última consulta en Chrome y Opera la cosa a cambiado a mejor - 2 ó 3 posiciones arriba -

Obviamente, una noticia tan singular como la finalización de la inclusión de todas las páginas en el índice de resultados no se merecía otra cosa que darle algo más de carnaza a G para que no pierda el ritmo.

Pero básicamente, al margen de la ausencia absoluta de relevancia del espacio por haber nacido hace menos de 7 días; creo que uno de los problemas primordiales con los que se encuentra ahora mismo Google es que no sabe donde ubicar la página principal. Es un dominio IDN - con un acentito de nah - pero que en sí, contruye una cadena de búsqueda - sin faltas ortográficas - con algo más de 1.500.000 consultas exáctas mensuales... y creo que aquí, justo aquí; es donde está el primer obstaculo a sortear y pienso que en cierto sentido, está metiendo algo de "ruido" a mis maravillosas entradas super originales de más de 900 palabras cada una .oO(Sé que le gusta a G, ya muestra los microformatos xD)

Supongo que será una cuestión de días, semanas a lo sumo 1 mes - por aquello de la revisión de calidad de contenidos de PANDA - para que Google le asigne una posición determinada a la página principal, ya que no aparece en los resultados de búsqueda - si, me los he pateado todos a manija - momento en el cual, podremos jugar otra vez con otra baraja, supongo que mejor si todo sale como debe de salir .

Pero aún no desestimo "sorpresas" con las últimas incorporaciones en el índice de resultados. Son cadenas muy, pero que muy competidas, todos los días hay del orden de 40 / 50 artículos que hablan al respecto de este "termino" y el mismo tiene más de 4 millones de consultas mensuales exáctas, por lo que quizás aún estemos a tiempo de ver el MILAGRO .oO(xD)

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web