Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 14:38
Avatar de xinote
xinote
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Valladolid, Spain
Mensajes: 78
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: actualizar sql

Cita:
Iniciado por mcun Ver Mensaje
pues asi ni modo

Código PHP:
Ver original
  1. $actualiza = "UPDATE clientes set codigo='codigo',nombre='nombre',direccion='direccion',telefono='telefono',email='email' where pedidos='pedidos'";

como puedes ver en esa linea no le pasas los parámetros recibidos por POST por lo que surge la pregunta ¿ que cosa vas a actualizar ? ¿entiendes realmente como funciona la sentencia update ?

[url]http://www.desarrolloweb.com/articulos/266.php[/url]

Código PHP:
Ver original
  1. $actualiza = "UPDATE clientes set codigo='codigo',nombre='nombre',direccion='direccion',telefono='telefono',email='email' where pedidos='pedidos'";

tu linea debe ser algo así


Código PHP:
Ver original
  1. $actualiza = "UPDATE clientes set codigo='$codigo',nombre='$nombre',direccion='$direccion',telefono='$telefono',email='$email' where pedidos='$pedidos'";

como ves ahora en la sentencia están incluidas las variables que contienen los valores recibidos por POST


¿ notas la diferencia ?
si si asi lo puse tambien en un acto de inspiracion pero creo k tampoco me funciono,no obstante copie la linea k me dijistes y la cambie aver y tampoco me funciona asi es como tengo el actualizar2.php ahora mismo:

Código PHP:
<?php 
require ('config.php');
if (
$actualizar == "editar")
{
    
    
// tomar los parametros enviados por actualizar.php
 
$codigo=$row["codigo"]; 
$nombre =$row["nombre"]; 
$direccion $row["direccion"]; 
$telefono =$row["telefono"]; 
$email =$row["email"]; 
$pedidos $row["pedidos"]; 

$actualiza "UPDATE clientes set codigo='$codigo',nombre='$nombre',direccion='$direccion',telefono='$telefono',email='$email' where pedidos='$pedidos'";
mysql_query($actualiza);
header("location:actualizar.php"); 
}
?>