Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 14:53
Avatar de Chico3001
Chico3001
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Mexico, DF
Mensajes: 112
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: margin-top no funciona

Ok... buenas y malas noticias... el float funciona, pero me echa a perder las otras tablas que tienen que ver con la segunda pregunta:

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Más bien al contrario. Sobra el float
¿Alguna razón para definir los párrafos /p/ como flotantes y a la vez declar en línea una anchura del 96% a todos y cada uno de ellos?
Si... los parrafos 'P' los declaro como flotantes y al 96% por que tengo otros formatos que van acomodando los inputs a distintas anchuras, no se si esto este bien o mal.. solo fue la unica solucion que se me ocurrio para no tener que usar tablas (mi conocimiento de CSS es limitado) .... dejo un ejemplo aqui:

Código HTML:
<div class="azul">
	<h1>Direccion:</h1>
	<p style="width: 96%" class="right">&nbsp;</p>
	<p style="width: 60%"><input type="text" name="p_calle" value="" /><br /><label>Calle</label></p>
	<p style="width: 16%"><input type="text" name="p_exterior" value="" /><br /><label>No. Exterior</label></p>
	<p style="width: 16%"><input type="text" name="p_interior" value="" /><br /><label>No. Interior</label></p>
	<p style="width: 74%"><input type="text" name="p_colonia" value="" /><br /><label>Colonia</label></p>

	<p style="width: 20%"><input type="text" name="p_cp" value="" /><br /><label>C.P.</label></p>
	<p style="width: 47%"><input type="text" name="p_ciudad" value="" /><br /><label>Ciudad</label></p>
	<p style="width: 47%"><input type="text" name="p_municipio" value="" /><br /><label>Delegacion/Municipio</label></p>
	<p style="width: 47%"><input type="text" name="p_estado" value="" /><br /><label>Estado</label></p>
	<p style="width: 47%"><input type="text" name="p_pais" value="" /><br /><label>Pais</label></p>
	<div class="borde"></div>

</div> 
Aqui dejo la vista de este cuadro....

http://www.flickr.com/photos/77595192@N04/6834078224/

Última edición por Chico3001; 13/03/2012 a las 15:03