Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 20:31
miguelangelb
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Delegar correos legalmente con mail() php?

Alguien sabe como delegar correos con mail() php desde un servidor de correo dedicado?

El caso es que tengo un servidor de correos en mi hosting que debe enviar autorespuestas a los diferentes usuarios que allí ingresan y así mismo enviar notificaciones a los clientes que tienen alojadas sus páginas allí.

Como debo configurar el mail() php, específicamente el "from:" (de:) para que estos mails no se vayan a SPAM por suplantación de identidad?

En el caso del usuario el "from:" debería llegarle con la cuenta de correo que el cliente tiene registrado en la base de datos, para que en caso de ser respondido, su respuesta le llegue directamente a mi cliente ([email protected]) y no a la cuenta master del hosting ([email protected]) y en el caso del cliente el "from:" debería llegarle con el email que registra el usuario ([email protected]) en el formulario de solicitud....

Es necesario colocar en el "from:" [email protected] en nombre de ([email protected])? o existe otra manera de hacer esto sin que se convierta en suplantación de identidad?

El código que uso es similar a éste:

$hdrs = array(
'From' => ' hosting <[email protected]> en nombre de cliente <[email protected]>' ,
'Reply-To' => [email protected] ,
'Return-path' => '[email protected]',
'Subject' => 'CONTACTENOS'
);

$mime = new Mail_mime($crlf);
$mime->setHTMLBody($strmail);
$body = $mime->get();
$hdrs = $mime->headers($hdrs);
$mail =& Mail::factory('mail');
$mail->send("[email protected]", $hdrs, $body);

Agradezco de antemano la ayuda prestada.