Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 20:26
zz_sioux
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: interface en python

Cita:
Iniciado por andresweb Ver Mensaje
zz_sioux, gracias tambien por tu aporte. La idea de desarrollar el proyecto en php y la interface en python tambien lo tengo aun en mente pero tengo que evaluar si quizas tenga problemas en el camino al momento de que el sistema cresca. No se si puedas compartirme tu experiencia en las interfaces para despejar mis dudas y tener las cosas mas claras.

Gracias de antemano!
Claro pero corrijo, no accedimos a la interfaz del dispositivo, solamente accedimos a la data del servidor sig. Una empresa manisera alquila campos para sembrar mani, contrata equipos de siembra, para disminuir perdidas coloca pilotos automaticos a los tractores. Por las trabas que hay en la importacion en argetina no existe un buen recambio de tractores y se usan algunos que tienen hasta 20 años de antiguedad. Como estos no tienen control de la direccion, se les coloca un kit (un volante automatizado). Ahora estos debido a su naturaleza no corrijen bien el error entonces los técnicos de la empresa tienen que recorrer las antenas todo el tiempo, a veces en tractores que no tienen error, por lo que pierden tiempo. Una campaña de siembra de maní ocurre en poco menos de 1 mes por lo que el tiempo es crucial por el tema de la humedad, por lo que se pierde la inversion en pilotos. Ahora bien, nosotros hicimos una web donde los técnicos controlaban la diferencia y correccion en los pilotos, solamente nos conectabamos con el servidor sig y manipulando kml nos queda en nuestro modelo.

Se que no es lo mismo, pero si te sirve de consejo llama a los fabricantes, a los vendedores, a los tecnicos, ellos quieren seguir vendiendo equipos y que estos sean usables, y eso hoy en día significa conectividad. Asi que seguro te van a saber resolver mucho mas rapido tu problema, salut