Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 13:10
Avatar de el_javi
el_javi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Subida de imágenes al servidor - Tiempos máximos y tamaños máximos

Hola a todos.

He tenido una reunión con un cliente esta mañana, y el cliente quiere desarrollar una herramienta Onlina la cual haga (resumiendo) lo siguiente:
1) que puedas subir una imagen al Servidor.
2) Que dependiendo del tipo de producto que quieras comprar (cuadro, lienzo, vinilo, etc) se vea un sistema de encuadre y puedas encuadrar, achicar o agrandar la imagen
3) que una vez hecho tu encuadre / redimensionado ejecute esto y te diga si la imagen subida y resultante tiene la resolución u tamaño ideal para esto, o se queda corto de resolución.

Esto es para poneros en situación ;)

El tema de PHP es el siguiente:
- El cliente quiere, para no tener problemas con la imprenta (problemas de que se vena mal las fotos) que si alguien quiere subir imágenes de 15MB las pueda subir, e incluso, estipular que en ciertos formatos (lienzo de 1000x80) se suban imágenes de más de 10MB....

¿Qué limitaciones tenemos de cara a subir imágenes en UN HOSTING COMPARTIDO? ¿qué tamaño máximo podemos usar? ¿qué tiempo de ejecución máximo podemos poenrle en un hosting compartido a una página?

Si una persona sube una imagen de 35MB, la página se va a quedar "pensando" hasta que salga "tiempo de espera máximo agotado" y no podré sacarle un mensaje al usuario de "esa imagen es muy grande, coge otra más pequeña?


Gracias de antemano y espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Javier